Logo Hobbyconsolas.com

Syberia 3 - Tráiler de lanzamiento en inglés del juego

Martín Amechazurra Falagán

Cada vez queda menos para el estreno de Syberia 3, y en Microïds han querido celebrarlo con un nuevo tráiler de esta esperada aventura gráfica. El tráiler de lanzamiento de Syberia 3, disponible en el encabezado de la noticia, nos introduce de lleno en el mundo de Syberia, y en las aventuras que le esperan a Kate Walker en su regreso al mundo de los videojuegos. 

Syberia 3 nos situará justo después de los acontecimientos narrados en Syberia 2. Tras ser rescatada de morir helada, Kate Walker decidirá acompañar a la tribu de los nómadas Youkol hasta las sagradas tierras de las grandes avestruces de las nieves. Esta aventura se tratará del primer juego de la saga desarrollado completamente en 3D, lejos de los escenarios pre-renderizados, pero sin olvidarse del estilo que caracteriza a la saga de Benoit Sokal.

Cabe destacar que, a diferencia de este tráiler, Syberia 3 contará con un doblaje al castellano, el cual estará disponible a través de una actualización después de su lanzamiento. Syberia 3 se pondrá a la venta el próximo 20 de abril en PS4, PC y Xbox One; con una posterior salida en Nintendo Switch. El juego de Microïds contará con un regalo de reserva en GAME y una edición para coleccionistas con abundante contenido adicional para los fans de la saga. Os dejamos con nuestro avance con impresiones de Syberia 3

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.