Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Sylvester Stallone está orgulloso de haber ganado a Arnold Schwarzenegger en una competición... algo ridícula

Stallone y Schwarzenegger

El actor de Rocky y Rambo celebra una victoria frente a su rival histórico, Arnold Schwarzenegger, en una competición tan icónica como ''ridícula''.

La relación entre Sylvester Stallone y Arnold Schwarzenegger bien podría ser un ''Goku-Vegeta'' en la vida real. Ambos son leyendas del cine de acción, con papeles tan recordados como Rocky, John Rambo, Dutch o el T-800 de Terminator.

En sus inicios fueron feroces rivales, que hicieron todo lo que estaba en su mano para derrocar al otro en la taquilla. Eso sí, hoy en día se consideran amigos de verdad.

Sin embargo, es un hecho que la rivalidad entre Stallone y Schwarzenegger sigue existiendo... aunque se lleve a cualquier extremo. Si organizasen un torneo de dominó, ambos titanes se picarían muy pronto.

En una entrevista reciente vía Fandom Wire, Sylvester Stallone habla sobre una de sus más recientes victorias frente a Arnold, en una competición algo extraña que no es habitual en España.

Ya sabéis que en Halloween se suelen tallar calabazas (como ya hiciera Michael Myers en la saga de terror ochentera), pero no esperábamos ver a dos titanes del cine de acción en este ámbito.

Stallone y su don para tallar calabazas

Recientemente, Sylvester Stallone enterró el hacha de guerra, reconociendo que Arnold Schwarzenegger le había superado en su carrera como actor.

No entraremos en polémicas, pero es verdad que el austriaco ha participado en cintas aclamadas por el público y la crítica, como Terminator, Terminator 2, Mentiras arriesgadas o Depredador.

Sin embargo, en una entrevista reciente, Stallone habla sobre una de sus victorias frente a Arnold... aunque no como te lo imaginas. Aunque, como él mismo dice, la edad es lo que tiene.

Sylvester Stallone y Arnold Schwarzenegger

Stallone superó a su rival histórico en un concurso de tallado de calabazas. No solo eso, sino que prácticamente le humilló, tal como declara:

''Entonces, participamos en un concurso de tallado de calabazas y me alegra decir que bajé, le corté la cabeza, los ojos, la nariz y la boca antes de que a él le quedara un solo ojo''.

Sylvester Stallone y Arnold Schwarzenegger

No contento con la decisión, y en un alarde de competitividad, Schwarzenegger retó a Stallone a un segundo concurso, que estamos ansiosos por presenciar.

¿Cuántas películas de Sylvester Stallone y Arnold Schwarzenegger has visto? Sea como sea, está claro que son las dos grandes leyendas del cine de acción, que incluso están dando mucho que hablar con sus colaboraciones en Netflix y otras plataformas de suscripción.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.