Logo Hobbyconsolas.com

Symphony of the Night, al fin en PSN

Fernando Mateus

Symphony of the Night, al fin en PSN
Tras dos largos años esperando, por fin Castlevania Symphony of the Night hará acto de presencia en la PlayStation Network europea al precio de diez euros.

Parece ser que Konami se ha puesto las pilas y, tras máss de dos largos años de espera, ha decicido brindarnos la posibilidad a los europeos de revivir un clásico entre los clásicos 'modernos' tal y como es Castlevania Symphony of the Night. El considerado por muchos como el mejor Castlevania o, por lo menos, uno de los más influyentes dentro de la franquicia, llegará a PlayStation Network el 10 de octubre a la categoría de Clásicos de PSOne al tentador precio de diez euros.

Y es que, pese a llevar cinco años en Xbox Live y dos en las PlayStation Store de Japón y Estados Unidos, los usuarios europeos de las plataformas de Sony aún no habían tenido la oportunidad de echarle el guante de forma digital a Castlevania Symphony of the Night. Algo similar también ocurrió con Castlevania Harmony of Despair, que llegó un año más tarde a PSN.

Symphony of the Night, al fin en PSN

El bueno de Alucard tendrá que meterse de lleno en un castillo en 2D repleto de enemigos, trampas y sorpresas en uno de los mejores especímenes de ese precioso género que es el metroidvania, que nos propone probar una ensalada de exploración con acción, todo condimentado con algo de rol. Sin duda, una incorporación de lujo para cualquier catálogo de cualquier consola que se precie, que ahora llega a PlayStation Store para que pueda hacer lo que mejor sabe: hacernos disfrutar, ya sea desde PlayStation 3, PS Vita o PSP.

¿Alguien en la sala que no haya tenido la oportunidad de jugar a la joya de Konami que es Castlevania Symphony of the Night? Ya no hay excusa posible para ello, ni para rejugarlo ya que estamos, un ejercicio la mar de recomendable.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.