Logo Hobbyconsolas.com

Anunciado oficialmente Tactics Ogre Reborn para PS5, PS4, Switch y PC: primer tráiler, fecha de lanzamiento y detalles confirmados

Tactics Ogre: Reborn

Tras unos cuantos rumores y filtraciones, Tactics Ogre: Reborn ha sido anunciado por Square Enix. El título llegará este mismo año a PS5, PS4, Switch y PC. Ya puedes ver el primer tráiler de este SRPG.

Se había filtrado al completo, por lo que no ha sido una sorpresa ver el anuncio de Square Enix en el que ha revelado Tactics Ogre: Reborn, una nueva incursión en la saga táctica en forma de remake que ampliará las opciones del juego original.

Tactics Ogre: Reborn ha confirmado sus primeros detalles oficialmente revelando un tráiler de presentación en donde hemos podido ver cómo lucirá esta nueva versión del clásico. Aquí os dejamos con el vídeo:

Básicamente, Tactics Ogre: Reborn es una reimaginada del juego que llegará a PS5, PS4, Nintendo Switch y PC (a través de Steam) el próximo 11 de noviembre. De hecho, las reservas ya están abiertas en tiendas digitales.

¿Qué novedades nos esperan en este título? Para empezar, el principal atractivo para hacerse con Tactics Ogre: Reborn son sus gráficos en alta definición, pero Square Enix ha añadido más mejoras a este título.

Los sistemas de combate han sido actualizados y ahora podremos disfrutar de unas cuantas implementaciones en materia de audio, ya que se han añadido más efectos de sonido y voces en inglés y japonés. La música de Hitoshi Sakimoto mejorará las prestaciones de la banda sonora.

Entre otras novedades a destacar: se ha ajustado el sistema de gestión de niveles, la inteligencia artificial también presenta unos cuantos ajustes extra y se ha simplificado y mejorado la interfaz.

Mejores accesorios para PS4 que puedes comprar

Mejores accesorios para PS4 que puedes comprar

Te presentamos algunos de los accesorios y periféricos imprescindibles para mejorar tu experiencia en PlayStation 4.

Ver listado

Por si no lo conocéis, Tactics Ogre: Reborn es un juego de rol táctico con un sistema de combate por turnos basado en el reclutamiento de unidades. Por supuesto, siempre hay espacio para probar nuevas armas, clases, ventajas y más.

Tactics Ogre: Reborn está ambientado en las Islas Valerianas, archipiélago del Mar de Obero. En mitad de un conflicto enquistado un hombre, Dorgalua Oberyth, conocido como el “Rey Dinastía”, trajo la paz y la prosperidad a Valeria durante medio siglo. 

Pero tras la muerte del rey, una guerra civil ha sumido a las islas de Valeria en el caos. Los jugadores se tienen que poner en la piel de Denam Pavel, atrapado en el centro del conflicto, que buscará la libertad.

 Y hasta ese momento, si andáis con ganas de juegos tácticos... la propia Square Enix ha lanzado este año en Switch, Triangle Strategy, un juego que recomendamos encarecidamente.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.