Filtrado Tactics Ogre: Reborn para PS4 y PS5 con imágenes, descripción y fecha de lanzamiento

Tactics Ogre: Reborn

Parece que se ha vuelto a filtrar nuevo contenido del remaster Tactics Ogre: Reborn. Esta vez con descripción, imágenes y fecha de lanzamiento por la web PS Deals, la cual registra el precio de juegos en PS Store.

Tactics Ogre: Reborn para PS4 y PS5 vuelve a resurgir en una filtración con imágenes, descripción y fecha de lanzamiento en la web PS Deals, sería una versión remasterizada el clásico de PSP lanzado en 2010.

El juego Tactics Ogre: Reborn llegaría el 11 de noviembre a PlayStation 5 y PlayStation 4. Esto es según la web de precios de PS Store, que ya le ha dado una descripción completa y sus primeras imágenes.

La ficha en PS5 y PS4 aún se puede consultar con los detalles de la propia web. "Tactics Ogre, joya de la corona del género RPG táctico, ¡ha renacido!", se lee en la web PS Deals.

"Basado en el juego de 2010, el juego tiene gráficos y sonidos mejorados, al igual que un diseño de juego actualizado, devolviendo a la vida un Tactics Ogre que sigue fiel a sus raíces".

Mejores accesorios para PS5 que puedes comprar

Mejores accesorios para PS5 que puedes comprar

Estos son los mejores accesorios que puedes comprar si ya tienes una PlayStation 5 y quieres sacarle el máximo partido.

Ver listado

Ahora bien y dado que el anuncio viene de una web centrada en precios de PlayStation Store, por ahora no se sabe si el juego también va a estar disponible en otras plataformas como PC, Xbox o Switch.

En cuanto a Square Enix, la compañía editora y desarrolladora de juegos aún tiene que anunciar de forma oficial este anticipado Tactics Ogre: Reborn, el cual parece bastante real.

A principios de abril de este año, Square Enix registraba Tactics Ogre Reborn que ya era otro nombre del "Nvidia Leak". Por lo tanto, el anuncio era de esperarse durante 2022 aunque se haga de rogar.

Aunque ya se filtró inicialmente y hace un mes a través de la propia PlayStation Store. Aunque lo que se ha visto ahora a través de PS Deals son detalles más concretos con características del juego.

Entre las nuevas mejoras está la del Tarot Mundial, el cual permitirá "viajar al pasado con el poder de tus fuerzas intacto". Es una característica muy útil en un juego donde las elecciones tienen un impacto tan fuerte en la historia.

Os dejamos con una galería de las imágenes filtradas de Tactics Ogre: Reborn, para que vayáis haciéndoos una idea del aspecto juego en PS4 y PS5.

Según parece, Tactics Ogre: Reborn también va a actualizar su IA y sus sistema de niveles unidad por unidad. Además, las mejoras van a ser en cuanto a batallas más rápidas, guardado automático y las escenas van a tener voz al completo.

"Un juego de rol táctico que describe la lucha por el control de las Islas Valerianas. Tus decisiones afectan al desarrollo de la historia, e incluso a su final, con un sistema de juego que permite múltiples caminos a través del juego y varios finales.

La historia se desarrolla a través de los ojos de un joven llamado Denam. Las decisiones que tome alterarán el destino de quienes le rodean y cambiarán el curso de la historia de Valeria".

El sistema de gestión de niveles por clase utilizado en Tactics Ogre: Let Us Cling Together ha cambiado a un sistema de niveles por unidad. "Hazte con un sinfín de combinaciones de clases, equipo, habilidades y magia.

Con un ritmo de batalla más rápido, guardado automático y una revisión completa de los controles y la interfaz va a ser más fácil que nunca adentrarse en el juego".

Veremos si dentro de poco tenemos o no anuncio de Tactics Ogre: Reborn por Square Enix.

Y además