Logo Hobbyconsolas.com

U-Tad anuncia nuevos cursos online gratuitos centrados en programación, arte y diseño de videojuegos

Diseño de videojuegos

Ahora mismo, la excepcional situación en la que nos encontramos ha dejado muchas incertidumbres de cara al futuro, pero es el momento de intentar aprovechar el tiempo que tenemos para seguir formándonos y aprendiendo sobre aquello que más nos gusta.

Si quieres continuar mejorando y descubriendo el mundo de los videojuegos, U-tad contribuye con su formación online gratuita en programación, arte y diseño de videojuegos. El Centro Universitario U-Tad ha lanzado una nueva tanda de cursos gratuitos que tendrán lugar en distintas sesiones del 26 al 28 de mayo en horario de tarde.

La semana que viene se ofertarán tres talleres que tendrán lugar el martes 26 y el miércoles 27 de mayo en horario de tarde. En estas nuevas sesiones analizaremos el puesto de modelador 3D   dentro de la industria del videojuego, la aplicación de la IA en este ámbito, así como veremos qué características debemos reunir para ser un buen game designer. Aquí podéis encontrar más información sobre cada curso:

MicroSD Transcend de 128GB

MicroSD Transcend de 128GB

Esta microSD de 128GB es una de las más baratas de Amazon España. Por capacidad y velocidad es perfecta para Nintendo Switch.

Cómprala al mejor precio
  • Workflow de un modelo 3D.Técnicas avanzadas (II). Martes 26 de mayo. De 18.30h a 20.30h. Segunda parte de esta charla centrada en la especialidad de modelado 3Ds. Tras hacer un overview sobre los diferentes tipos de modelado (orgánico/hardsurface) se procederá a analizar el proceso (workflow) de un modelo 3D de principio a fin. Se explicarán conceptos básicos, desde   la review de la interfaz y funcionamiento  básico de 3DMax, pasando por las distintas etapas del proceso High/Low Poly. 
  • Inteligencia Artificial en Unreal Engine (II). Martes 26 de mayo. De 18:00h-19:30h. Se implementará un comportamiento clásico de los enemigos en los videojuegos mediante el uso de Behavior Trees en Unreal Engine se montará una Inteligencia Artificial que realice una patrulla por el nivel y persiga al jugador si le ve.
  • Tips and Tricks para ser un buen Game Designer. Miércoles 27 de mayo. De 18h a 20h. Los participantes en esta mesa redonda recordarán sus inicios en la industria, analizarán cómo ha cambiado a lo largo de estos años y nos regalarán valiosos consejos, no solo sobre cómo entrar en la industria actualmente, si no también cuáles son las claves para progresar en un estudio.

Si quieres mejorar tus conocimientos en cada uno de los campos, no te pierdas estos útiles cursos gratuitos a los que podrás acceder desde tu casa sin ningún problema. Consulta la web de U-Tad para más información

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.