U-tad anuncia que amplia el plazo del concurso Digital Talent

El centro formativo U-tad ha anunciado la ampliación de plazos para el concurso Digital Talent debido a la buena acogida del concurso. La nueva fecha límite de presentación de los trabajos es ahora el domingo 18 de febrero.

U-tad Digital Talent

El concurso Digital Talent es un programa lanzado para incentivar el talento de los estudiantes, ya sean de bachillerato o de academias de arte y dibujo en las áreas relacionadas con la industria digital, con edades comprendidas entre los 16 y los 18 años.

La iniciativa consiste en tres concursos diferentes y de naturaleza individual que dará como resultado un ganador en cada disciplina correspondiente a las tres grandes áreas formativas que se imparten en U-tad: Diseño Digital, Videojuegos e Ingeniería.

U-tad Diarios de Desarrollo U-tad

Los tres estudiantes que resulten ganadores serán premiados con una beca para estudiar el Grado correspondiente a la categoría en la que han participado en el concurso.

Se trata por tanto de un Grado Oficial en Diseño Digital, en Ingeniería del Software y en Diseño de Productos Interactivos que ofrece a los ganadores la posibilidad de labrarse un futuro laboral en una industria en constante crecimiento e innovación, como es la de la economía digital.

Podéis encontrar más información al respecto en la web oficial del concurso Digital Talent de U-tad. Todavía estáis a tiempo de participar.

Lecturas recomendadas