Logo Hobbyconsolas.com

Tadeo Jones 3 volverá a los cines este verano, y tendrá videojuego oficial en PS5, PS4, Switch y PC

Tadeo Jones 3

Tadeo Jones 3 se estrena en cines este verano, y vendrá acompañada de videojuego oficial de Mediaset Games y Gammera Nest para PS5, PS4, Switch y PC con un cóctel de géneros para toda la familia.

Tadeo Jones, el arqueólogo animado creado por Enrique Gato en un galardonado corto animado, regresará a la gran pantalla este verano. Y junto con Tadeo Jones 3, llegará también un nuevo videojuego oficial para PS5, PS4, PC y Nintendo Switch.

Desarrollado por Gammera Nest y producido por Mediaset Games y PlayStation España, Tadeo Jones 3: La tabla esmeralda será un juego que mezclará plataformas, puzles, persecuciones, combates con pollos de goma, sigilo e incluso aventura gráfica, en una combinación de niveles 2D y 3D que aportará variedad.

El juego narrará la misma historia que la película de Mediaset: el arqueólogo y aventurero se adentra en un lugar en el que nunca nadie debía entrar, y por ello sus amigos sufren una terrible maldición que solo puede deshacer hallando la Tabla Esmeralda, una reliquia de los tiempos de los faraones, según el blog de PlayStation.

El juego tendrá entornos abiertos que podrás explorar en busca de coleccionables que darán más vida a un juego pensado para los más pequeños, y con el que además podemos aprender curiosidades sobre historia, en Veracruz, Chicago, París y Egipto.

Tadeo Jones 3 se estrenará en cines españoles en verano de 2022, y es de esperar que su videojuego esté listo para entonces. 

El videojuego de Tadeo Jones 3e suma a la lista de adaptaciones recientes de películas de Mediaset que ha hecho Gammera Nest, como Way Down y Malnazidos, aunque en esta ocasión también lo podrán jugar los usuarios de Switch y PC, confirman desde Mediaset.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.