Tadeo Jones: La Tabla Esmeralda anuncia su edición física para PS5 y PS4, que ya puede reservarse

Tadeo Jones La Tabla Esmeralda

PlayStation 5 y PlayStation 4 contarán con la edición física de Tadeo Jones: La Tabla Esmeralda, el nuevo juego del célebre personaje animado, que ya puedes reservar.

Tadeo Jones: La tabla esmeralda, el juego para los jóvenes fans del personaje animado, recibirá edición física en PS5 y PS4. Así se ha podido confirmar recientemente después de confirmarse su lanzamiento para este mismo otoño.

Tiendas habituales como Game, Fnac, Xtralife y Wakkap ya han abierto sus reservas para hacerse con Tadeo Jones La tabla esmeralda. Además, también se ha podido saber que el juego estará disponible en PlayStation Store en formato digital.

Y ojo por que a parte de esta edición física, que corre a cargo de Selecta Play, el juego llegará para PC, pudiéndose añadir ya a la lista de deseos de Steam.

Mejores accesorios para PS4 que puedes comprar

Mejores accesorios para PS4 que puedes comprar

Te presentamos algunos de los accesorios y periféricos imprescindibles para mejorar tu experiencia en PlayStation 4.

Ver listado

El juego sigue los pasos de la última cinta de la saga, que ya ha sido número 1 en taquilla en su primer fin de semana en España con más de 2,2 millones de euros recaudados y más de 350.000 espectadores.

Con Tadeo Jones: La Tabla Esmeralda podremos vivir una aventura de acción 3D con cantidad de puzles y plataformas que superar mientras visitamos todo tipo de localizaciones únicas como Veracrúz, Chicago, París y El Cairo.

En él tendremos que estar ayudando al arqueólogo, que hará frente a muchos enigmas que lo separan de recuperar la tabla esmeralda. Aunque unos cuantos enemigos también guardaran los secretos de este misterio. 

El juego está siendo desarrollado por Gammera Nest y Mediaset Games, con el apoyo de PlayStation Talents, el programa nacional con varios años y proyectos consolidados. 

Por si quieres conocer a fondo la película, no dudes en echar una buena ojeada a nuestra crítica de Tadeo Jones 3 con más aventuras por todo el mundo.

Tadeo Jones 3 es mejor que sus anteriores entregas pero sigue sin ser una película perfecta. Al menos te da una buena dosis de aventuras por diferentes países del mundo con personajes carismáticos.

Y además