Logo Hobbyconsolas.com

Tag Climax, el cooperativo de Bayonetta 2

Luis López Zamorano

Tag Climax, el cooperativo de Bayonetta 2
Platinum Games ha confirmado que Bayonetta 2 contará con modo multijugador cooperativo. Tag Climax será el nombre de este modo y nosotros os explicamos en qué consistirá para que disfrutéis del esperado regreso de la bruja en compañía.

Platinum Games ya está preparando el regreso de nuestra querida Bayonetta a las consolas con la segunda parte de sus aventuras en exclusiva para Wii U y quieren que Bayonetta 2 aterrice en la consola de Nintendo por todo lo alto. Por eso, han confirmado que el título contará con un modo multijugador cooperativo que se adaptará a la perfección a los tiempos que corren. El último número de la revista Famitsu se ha encargado de mostrar las primeras imágenes de Tag Climax, nombre que recibe este modo cooperativo, y nosotros queremos explicaros todos los detalles de éste.

Tag Climax, el cooperativo de Bayonetta 2

Tag Climax será un modo para dos jugadores que podrá ser disfrutado tanto de manera local como en línea. Como dato curioso cabemos destacar que si queremos jugar a este modo en solitario, también podremos hacerlo, dando el control del segundo personaje a la CPU. Su mecanismo será tan sencillo como derrotar a hordas de enemigos a través de varios niveles pudiendo incluso desafiar a nuestro compañero para ver quién consigue una mayor puntuación durante cada fase.

Para conseguir desbloquear las diferentes áreas del modo Tag Climax de Bayonetta 2, tendremos que conseguir unas tarjetas llamadas Verse Cards que nos darán acceso a las nuevas zonas. Pero obviamente, cada zona nos propondrá serios desafíos. Tendremos que conseguir Halos mientras derrotamos a nuestros enemigos y así cambiarlos después por técnicas, accesorios o equipo con los que seguir combatiendo. Pero lejos de quedarse aquí, gracias a Tag Climax también podremos desbloquear técnicas y accesorios para el modo principal.

Tag Climax, el cooperativo de Bayonetta 2

De esta manera nos encontramos con un modo multijugador cooperativo para dos jugadores que se antoja de lo más interesante en Bayonetta 2. Será fundamental para lograr mejoras en el modo historia del título de Wii U y además no necesitaremos a un compañero para jugarlo ya que podremos hacerlo en solitario. La aventura cada vez tiene mejor aspecto, mirad si no el sabor de boca que nos dejó a nosotros tras probarlo con nuestras impresiones de Bayonetta 2.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.