Taika Waititi responde a los haters de Thor: Amor y trueno

Quién podría dirigir Guardianes de la Galaxia 3 si no vuelve James Gunn

Todo el mundo tiene una opinión, y es algo que gracias a internet y las redes sociales cada vez está más claro, especialmente porque con una simple cuenta en Twitter o Facebook y conexión a internet...¡voilá!, un altavoz para compartir nuestra opinión sobre esto o aquello. En los últimos años, las opiniones no se han quedado en el ámbito privado y discusiones entre amigos, y cada vez más fans usan sus redes para informar directamente a directores y actores qué les ha parecido sus últimos trabajo o incluso títulos que todavía no han visto la luz.

Todas las películas del universo cinematográfico de Marvel en Blu-ray y DVD

Aunque muchos fans están celebrando el regreso de Natalie Portman al Universo Cinemático de Marvel como "Mighty Thor" en la próxima Thor: Amor y Trueno, otros tantos fans no comparten el hype, y así lo han estado comunicando al director Taika Waititi estos días en Twitter. Waititi, que ya recibió en su momento su dosis de críticas por su peculiar enfoque del dios del trueno de Marvel en Thor: Ragnarok, ha terminado perdiendo la paciencia y ha comenzado a responder a sus "haters".

 

 

 

Se espera que Thor: Amor y Trueno tome como inspiración la etapa de Thor: Diosa del trueno de Jason Aaron y Russell Dauterman con una versión femenina de Thor a la que interpretará Natalie Portman, aunque podemos esperar ciertos giros en la historia y un cambio de tono más acorde al resto de películas de Waititi. Las críticas antes del estreno de una película no es algo a lo que las grandes franquicias están desacostumbradas. Más recientemente está el caso de Star Wars Episodio IX: El ascenso de Skywalker, a la que muchos detractores del Episodio VIII: Los últimos Jedi han estado sacando punta desde antes de su primer trailer. 

Las redes sociales son, en efecto, un altavoz, pero cada vez menos las opiniones vuelan en una sola dirección y cada vez más cineastas y personalidades las utilizan para expresar sus propias reflexiones (más recientemente, la showrunner de The Witcher habló en su Twitter sobre la diversidad racial en la serie), y en el caso de algunos como Waititi para responder a sus detractores, como menor y mayor acierto. 

Thor: Amor y trueno se estrenará el 5 de noviembre de 2021, y da la impresión de que el director Taika Waititi tiene muy claro el enfoque que piensa darle a la cuarta película de Thor y no se preocupa mucho de las opiniones que pueda levantar. 

 

 

Y además