Logo Hobbyconsolas.com

Take Two no niega que exista una versión de Red Dead Redemption 2 para PC

Elisabeth López

En una reunión con inversionistas, Take Two no ha negado que Red Dead Redemption 2 no esté en camino para PC. Os contamos todos los detalles sobre sus declaraciones al respecto. 

Como ya sabréis, Red Dead Redemption 2 ya está disponible para PS4 y Xbox One. Sin embargo, no es la primera vez que se rumorea que el juego llegue a estar disponible también para PC en un futuro, incluso la propia Rockstar no lo descarta y, recientemente, se han dado pistas sobre su lanzamiento en dicha plataforma, incluso desde la app oficial. Ahora, es la propia Take Two la que insinúa que exista tal versión.

Los portátiles gaming mejor valorados por los clientes de Amazon

En la misma reunión en la que ha anunciado que Red Dead Redemption 2 ha distribuido más de 17 millones de copias, Take Two se ha pronunciado sobre la versión para PC del juego, declarando lo siguiente: "En términos de futuros lanzamientos que están en desarrollo, Rockstar hablará de sus intenciones con respecto al lanzamiento de productos que están por llegar para ciertas plataformas. Por tanto, en lo que se refiere a este tema, no puedo aclararos mucho, lo siento".

Por el momento, Rockstar Games no se ha pronunciado al respecto, pero estaremos muy atentos a cualquier novedad que se produzca. Hasta entonces, os recordamos que Red Dead Redemption 2 ya está disponible para PS4 Xbox One, y, para que os adentréis más en el mundo de la saga, tenéis a vuestra disposición una serie de reportajes sobre la historia y el mundo del juego, o las influencias de Red Dead Redemption 2.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.