Logo Hobbyconsolas.com

Tales of Arise durará casi lo mismo que Tales of Berseria y no tendrá DLCs de historia, secuela o precuela

Tales of Arise

Nuevos detalles de Tales of Arise, como por ejemplo que su duración será similar a la de Tales of Berseria y no tendrá DLCs de historia, secuela o precuela.

Nuevos detalles en torno a Tales of Arise, en caso de que los nuevos con las imágenes no fueran suficientes. Han sido traducidos de una ronda de preguntas y respuestas a su productor, Yusuke Tomizawa, en un reciente stream a partir del 1:20:40.

En esta ocasión, tienen que ver con la duración del juego, su historia y el hipotético DLC, secuelas y precuelas. Al final, hubo algo de spoilers sobre su final, aunque estuvo charlando durante una hora con muchos detalles interesantes.

Por ejemplo, los actores y actrices de voz -seiyuus- fueron elegidos por audiciones y ninguno de los miembros del grupo se encasilló con una voz y grabaron juntos todo lo que se pudo. Un fan de Tales of preguntó a Tomizawa por la duración del juego, ¿cuánto dura Tales of Arise?

"No hace falta decir que dependerá de tu estilo de juego, pero en general puedo decir que será en torno a lo que duró Tales of Berseria. Por supuesto, el juego tendrá mucho contenido secundario y también será re-jugable segundas veces".

Donde suscribirte o renovar Game Pass al mejor precio

Donde suscribirte o renovar Game Pass al mejor precio

Si te interesa darte de alta en Game Pass o quieres renovar tu suscripción, te contamos en qué tiendas es posible y cuál tiene el mejor precio.

Ver comparativa

Tales of Berseria tuvo bastante contenido secundario, por lo que los fans agradecerán calidad y cantidad de nuevo. Otro fan preguntó, en referencia a la controversia de Alisa y el DLC en Tales of Zestiria, si su historia podrá jugarse y completarse sin tener que comprar un DLC.

Otro fan completó esta pregunta añadiendo si en Arise pasará algo similar a Tales of Xilia y Tales of Xilia 2, o podrá completar su historia sin segundas partes. "La historia de Tales of Arise se resuelve en el juego. Hay contenido DLC en su Edición Limitada, pero toda la historia está en el juego base".

"Os lo garantizo", decía, "además, Arise es un juego independiente, no planeamos unirlo con otro juego y se terminará en esta entrega. Habrá contenido colaborativo de Tales of Arise en juegos móviles, pero sin relación con su historia. Incluso, y aunque no juegues a los juegos de móvil disfrutarás de Arise".

Por último, un fan preguntó directamente si Tales of Arise tendrá un final feliz o malo. Siendo justos, es una pregunta que más de un jugador tendrá en mente, Alphen y sus compañeros luchan contra la esclavitud y la discriminación y su protagonista, Shionne, está maldita y corrompe o inflige dolor a todo el que toca.

Tales of Arise muestra a Kisara con un tráiler introductorio y de presentación

"Bueno, no quiero estropear nada, pero desde que la fase de planning de Tales of Arise, decidimos en su inicio que sería un juego que deje con un buen sabor de boca al completarlo. Ese es el tipo de juego que será", respondía Tomizawa.

"No puedo decir nada mási", seguía diciendo. "Y en cuanto a cómo alcanzará ese regusto el juego, y lo que pasará tras ello, tendréis que jugarlo para descubrirlo por vosotros mismos". Tales of Arise se lanzará en Japón el 9 de septiembre y un día después en el resto del mundo.

Fuente: DualShockers

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.