Logo Hobbyconsolas.com

Tales of Arise lanza cantidad de imágenes mostrando personajes, aspectos especiales, localizaciones y otros detalles

Tales of Arise

Tales of Arise sigue revelando material de cara a su estreno. La próxima entrega de la saga se ha lucido en cantidad de imágenes donde hemos podido ver un poco de todo.

Uno de los estrenos más importantes de cara a finales de verano es Tales of Arise. Tras unos cuantos años de espera, Bandai Namco parece lista para estrenar una nueva entrega de la franquicia JRPG que ya es todo un referente dentro del género.

El 10 de septiembre llega Tales of Arise a PS5, PS4, Xbox Series X|S, Xbox One y PC y por ello, toca seguir conociendo nuevos detalles y material sobre lo que nos espera. En esta ocasión, más imágenes han salido a la luz. ¡No os las perdáis!

Como habéis podido ver, la temática de estas nuevas capturas viene representada por la variedad de aspectos que podremos equipar a los personajes principales del juego. Habrá armaduras que difieran radicalmente con el tono del juego, como sets escolares o playeros.

Más detalles han quedado confirmados como la posibilidad de tener una granja y realizar tareas cotidianas como pescar, donde Kisara parece muy habilidosa. Acampar o buscar artefactos también estarán presentes como actividades añadidas.

Esta serie de imágenes también dejaba entrever cómo discurrirá la narrativa visual del juego. Habrá escenas en donde se tirará de formato "cómic", a parte de momentos más anime, que se dejarán para los episodios o secuencias más relevantes de la trama.

Mejores accesorios para PS5 que puedes comprar

Mejores accesorios para PS5 que puedes comprar

Estos son los mejores accesorios que puedes comprar si ya tienes una PlayStation 5 y quieres sacarle el máximo partido.

Ver listado

Además, también se ha indicado que una actualización invernal permitirá acceder al crossave, con el que podremos guardar y transferir nuestro progreso a cualquier praltaforma, para disfrutar del juego donde sea.

Si queréis conocer más en profundidad a los personajes del juego, no dudéis en echar un vistazo a los tráilers de Kisara, la paladín o Shionne, protagonista maldita y letal pistolera y por supuesto, no os perdáis el opening animado de Tales of Arise con un espectacular vistazo a toda su plantilla.

Fuente: Twinfinite

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.