Logo Hobbyconsolas.com

Tales of Arise y Sword Art Online anuncian un DLC que incorpora a Kirito y Asuna como jefes y más contenido de SAO

Tales of Arise

Tales of Arise recibirá contenido de Sword Art Online con un DLC que se ha mostrado en un tráiler lleno de acción con Kirito y Asuna como protagonistas.

Tales of Arise, el más reciente éxito de Bandai Namco para con la conocida saga JRPG, recibe nuevo contenido esta misma semana de la mano de un DLC de pago con otra reconocida franquicia japonesa.

Sword Art Online y Tales of Arise entrelazan sus caminos con un nuevo contenido descargable que se estrenará el 7 de octubre en Arise y que permitirá luchar contra Kirito y Asuna, protagonistas de SAO.

Tal y como habéis podido ver en el espectacular tráiler, los mayores representantes de Sword Art Online presentarán batalla contra los héroes de Tales of Arise con todo tipo de movimientos.

Este DLC nos permitirá luchar contra la pareja mientras presenciamos una serie de intecambios entre Alphen y Kirito y entre Shione y Asuna, con golpes potenciados especiales y ataques únicos. En el tráiler hemos podido ver grandes referencias a la serie y a la personalidad de estos personajes.

Mejores accesorios para PS4 que puedes comprar

Mejores accesorios para PS4 que puedes comprar

Te presentamos algunos de los accesorios y periféricos imprescindibles para mejorar tu experiencia en PlayStation 4.

Ver listado

El contenido descargable estará a la venta por 15 euros e incorporará la batalla contra Kirito y Asuna, nuevos trajes para Alphen, Shione y Law, las espadas de Kirito como armas especiales y un Arte Místico exclusivo para Alphen en donde une fuerzas con SAO.

Además, al DLC de pago le acompañará una actualización gratuita que añade nuevos niveles de dificultad y tres combates extra que permitirán conseguir armas al completarlos.

7 juegos de rol japoneses que te ayudarán a aliviar la espera de 'Final Fantasy VII parte 2'

¿Qué opináis de este contenido? Por si quieres conocer todo acerca de Tales of Arise, no dudes en echar un vistazo a nuestro análisis en donde comentamos todos sus aciertos

Por otra parte si ya andas disfrutando del juego, no dudes en leer nuestra guía con varios trucos para subir de nivel rápido y fácil, dónde están todos los búhos y cómo activar el viaje rápido.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.