Logo Hobbyconsolas.com

Tales of the World Reve Unitia llegará a 3DS

Javier Parrilla

Tales of the World Reve Unitia llegará a 3DS
La revista japonesa Shonen Jump ha desvelado que Tales of the World Reve Unitia llegará a Nintendo 3DS. Aunque no lo confirma, se deduce que será la adaptación de dispositivos móviles a consola portátil de Tales of the World Tactics Union. Se desconoce si llegará al mercado occidental.

La portátil de Nintendo está de enhorabuena porque recibirá una entrega de la serie Tales of en exclusiva. Se trata de Tales of the World Reve Unitia, supuesta adaptación de Tales of the World Tactics Union lanzado para smartphones. La noticia ha sido dada por la revista japonesa Shonen Jump. Al ser una publicación nipona, por ahora se desconoce si este título de la saga llegará o no al mercado europeo, ni tampoco su fecha de lanzamiento.

Tales of the World Reve Unitia es un juego de rol táctico, que funciona a modo de crossover con personajes de la propia franquicia. Es decir, veremos desde a Lloyd Irving de Tales of Symphonia a Asbel Lhant de Tales of Graces F, y así un largo nombre de viejos conocidos como Jade Curtiss o Yuri Lowell, entre otros. Además, habrá dos personajes nuevos diseñados por Daigo Okumura, director de arte de Tales of Xillia 2.

La acción del juego se llevará a cabo en Revalia y con tanta mezcla de caras conocidas, seguro que deleitará a los fans de la saga en su 3DS. Estaremos atentos por si Namco Bandai da más datos y si como está sucediendo últimamente con esta saga, se animan a traerlo para que también lo disfrutemos sus seguidores occidentales.

Tales of the World Reve Unitia llegará a 3DS

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.