Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Tales of Zestiria tendrá anime

Thais Valdivia

Tales of Zestiria tendrá anime
Después de la OVA especial que servía como prólogo, Tales of Zestiria contará con una adaptación animada para televisión que estará producida por el estudio de animación Ufotable.

Durante la celebración del Tales of Festival el pasado fin de semana, además de confirmar el desarrollo de Tales of Berseria para PS3 y PS4, se ha indicado que Tales of Zestiria contará con una adaptación animada que se estrenará en televisión el año que viene. Esta serie, que se titulará Tales of 20th Anniversary Animation, mostrará "el viaje del pastor que trasciende Zestiria". El estudio de animación ufotable será el encargado de producir este proyecto que llega después de la OVA Tales of Zestiria: Dōshi no Yoake.

Por otro lado, a principios de enero se estrenó la adaptación a manga de Tales of Zestiria. Esta está realizada por el mangaka Shiramine, según confirmó el número de diciembre de la revista Monthly Comic Zero Sum.

Tales of Zestiria se puso a la venta en Japón el 22 de enero de 2015 y se pudieron disfrutar diferentes ediciones coleccionistas que incluyeron  contenido exclusivo dirigido a los seguidores más acérrimos de esta mágica saga (DLC's, figuras, etc.). En nuestro país el juego saldrá en otoño con textos en castellano y audio dual, por lo que no habrá problema alguno si queremos escuchar a nuestro personajes favoritos hablar en su lengua materna.

Fuente: Anime News Network

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.