Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Ben Affleck y Matt Damon unen fuerzas de nuevo para "perseguir a Michael Jordan" en su nuevo drama deportivo

Imagen por defecto

El origen de la provechosa relación entre Nike y Michael Jordan se convertirá en un drama deportivo de la mano de Affleck y Damon.

No hay demasiadas amistades en la industria cinematográfica tan prolíficas como la que mantienen Ben Affleck y Matt Damon. Ambos actores han bebido de las mieles del éxito con películas conjuntas como El indomable Will Hunting, pero también han tenido destacadas carreras en solitario.

Su última colaboración, El último duelo, dirigida por Ridley Scott, no encontró el camino en taquilla, pero fue un éxito en su llegada al streaming.

Ahora, Amazon Studios y Skydance Sports traerán de regreso a este dúo con tanta química en pantalla a través de su productora, Pearl Street Films.

Se trata de un drama deportivo, todavía sin título, que retratará la persecución de Michael Jordan por parte de dos ejecutivos de Nike en la década de los 80.

Cuando el legendario jugador de baloncesto empezó a despuntar, Nike quiso amarrarlo para que fuese uno de los iconos deportivos de la compañía. Phil Knight y Sonny Vaccarro se encargaron de "perseguir y presionar" al atleta para que confirmase una de las relaciones más lucrativas de Nike. Si, hablamos de las Air Jordan.

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Si sueles ver series cuando viajas o en varias partes de casa, estas tablets pueden ser buenas compañeras para el consumo de entretenimiento.

Ver listado

Según recoge The Hollywood Reporter, Ben Affleck se encargará de dirigir este proyecto. Tanto Affleck como Matt Damon ejercerán de productores de la cinta y, naturalmente, serán protagonistas.

Ben Affleck se encargará de dar vida a Phil Knight, cofundador de Nike. Por su parte, Matt Damon se meterá en la piel del ejecutivo de marketing Sonny Vaccarro. No ha trascendido el nombre del actor que dará vida al propio Michael Jordan. Huelga decir que un cameo de la estrella molaría mucho.

Tanto Matt Damon como Ben Affleck han participado en diferentes dramas deportivos. Damon tiene más en su haber, con películas como Invictus o Le Mans '66. Affleck, por su parte, protagonizó la película The Way Back, del director Gavin O'Connor.

Ninguna de estas dos estrellas necesitan presentación. Su estrecha relación puede sentar las bases del éxito de este drama deportivo que, como hemos dicho, todavía no tiene ni siquiera título provisional.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.