Ir al contenido principal

Las tarjetas de actividad de PS5 y trofeos podrán ofrecer recompensas como avatares

Trofeos de PlayStation
Parece que ahora los trofeos otorgarán recompensas más allá del clásico bronce, plata u oro.

Más novedades en torno a los trofeos de PlayStation 5, ya que llevan un tiempo siendo noticia por sus futuras novedades y actualizaciones de cara a la llegada de la nueva consola de Sony. Aunque a principios de este mes de octubre ya supimos que el sistema de trofeos de PlayStation se actualizaba con nuevos iconos, niveles y cambios en la progresión.

Pero ahora es algo un poco más diferente a esto, relacionado más bien con la característica que PlayStation Francia filtró por error acerca de los trofeos. En la característica podíamos leer que se ofrecería información a los jugadores en torno a cuánto les faltaba para conseguir dicho trofeo.

Ahora, el insider Tidux comparte nueva información sobre los trofeos y es que ahora podrán darte recompensas de los juegos, algo que se pudo ver al desvelarse el interfaz de PS5. Cuando un jugador pasa por encima de la "tarjeta de actividad" podrá ver el tiempo estimado para conseguir el trofeo y cuando lo hace sobre la "tarjeta de trofeo" verá la recompensa que se le dará al ganar ese trofeo.

Pone de ejemplo a Destruction All Stars, ya que se pudo ver la imagen y el avatar en los perfiles al haber ganados trofeos. "El nuevo sistema de trofeos recuerda un poco al sistema de recompensas de Uplay", comenda Tidux. "En la manera en que puedes tener recompensas del juego al haber ganado trofeos/logros".

Aunque es posible que haya más variaciones, tal y como comenta en el pequeño hilo que ha creado a través del tuit que os hemos dejado, ya que conseguir avatares o banners de perfil son ejemplos. "Completar este trofeo te dará X gemas/experiencia o un objeto, veremos bastantes posibilidades distintas cuando llegue".

El interfaz de PS5 podría recuperar un molesto detalle que desapareció con PS3

¿Qué pensáis que podrán implementar con los trofeos en la nueva PlayStation 5? A partir del 19 de noviembre lo podríamos ver.

Y además