Logo Hobbyconsolas.com

Tarjetas de memoria microSD para Nintendo Switch: Amazon rebaja prácticamente todas las SanDisk Ultra

SanDisk Ultra microSD

Si necesitas espacio extra en tu Nintendo Switch o en tu móvil, ahora Amazon España mantiene varias microSD a precio de saldo por la semana del Black Friday.

Las ventas de Nintendo Switch avalan su rotundo éxito en todo el mundo, aunque es una consola que necesita de varios accesorios imprescindibles, como por ejemplo lo es una buena tarjeta de memoria que amplíe la escasa capacidad que tiene de serie.

Si compras una Nintendo Switch, tienes que comprar sí o sí una microSD. Si acabas de hacerlo, hay varias de estas tarjetas que Amazon vende ahora rebajadas de precio, y es que esta tienda ha activado ya prácticamente todas sus ofertas por el Black Friday.

Son varias versiones de la SanDisk Ultra, la microSD más vendida y probablemente la más usada en Switch, desde los 64GB de capacidad hasta los 512GB, que en su caso cuesta unos 50 euros, prácticamente la mitad.

SanDisk Ultra de 256GB

SanDisk Ultra de 256GB

Esta tarjeta de memoria es una de las más vendidas en todo el mundo. Equilibra una buena capacidad con un precio asequible, además de tener una velocidad más que competitiva para móviles, tablets y consolas.

Cómprala al mejor precio

Todos estos modelos tienen miles o decenas de miles de comentarios positivos en Amazon, y eso da mucha confianza. Muchos de esos comentarios vienen de usuarios de la consola japonesa que avalan los resultados y el rendimiento de la SanDisk Ultra.

Esta tarjeta de memoria tiene todos los estándares necesarios para instalar software en ella, ya sean aplicaciones de Android o juegos de Switch, como por ejemplo el hecho de ser una tarjeta de Clase 10 y A1, que garantiza la máxima fluidez en todo momento para cargar juegos y partidas.

Eso sí, debes tener en cuenta que el envío sólo es gratis si tu pedido supera los 29 euros, es decir, si compras el modelo de 256GB o el de 512GB, aunque también lo es si tienes cuenta de Amazon Prime.

Si no la tienes, lo mejor es que aproveches para darte de alta en el mes de prueba gratis de Prime, que no tiene permanencia e incluye algunos extras, como acceso a Prime Video -con excelentes series- y a los premios y juegos gratis de Prime Gaming.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: Ofertas