Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Tatiana Maslany desmiente su elección como She-Hulk para la serie de Marvel

She-Hulk (Hulka)
Tatiana Maslany ha desmentido la información que la situaba como la protagonista de la futura serie de Marvel de She-Hulk para Disney Plus.

Como muchos sabéis, el mundo de las series y el cine, especialmente en franquicias grandes como el Universo Cinematográfico de Marvel, están repletos de rumores y medias verdades que no se pueden confirmar porque, o bien no son ciertos, o bien no lo permite una cláusula del contrato. Con el UCM en stand by a causa de la pandemia de coronavirus (COVID-19) las series derivadas de las películas de Marvel como She-Hulk han cobrado bastante importancia de cara a revitalizar el catálogo de Disney Plus y proporcionar a los fans material nuevo.

Hace casi un mes se conocía la noticia de que Tatiana Maslany, la veterana de Orphan Black, había sido escogida para interpretar a Jennifer Walters en la serie de Marvel. Todos los medios del sector, incluidos nosotros, nos hicimos eco de la noticia.

Sin embargo, es posible que la información fuente no fuera veraz. La propia Tatiana Maslany ha tenido una entrevista con Regina Leader-Post en el que asegura que su elección como protagonista de la serie de She-Hulk "no es real".

Los mejores Funko Pop! de Marvel que puedes comprar en Amazon

Los mejores Funko Pop! de Marvel que puedes comprar en Amazon

Estos son algunos de los Funko Pop! de Marvel que triunfan en Amazon, con algunos de sus personajes más carismáticos como protagonistas.

Ver listado

Evidentemente, tendemos a confiar en las palabras de la actriz, ya que es una fuente oficial de información. No obstante, merece la pena rememorar el hecho de que no sería la primera intérprete en desmentir hasta la saciedad su elección para un rol del Universo Cinematográfico de Marvel. Paul Rudd desmintió por activa y por pasiva su elección como Ant-Man hace unos años, y ahí le tenéis. Hay ocasiones en los que el propio contrato prohíbe a los actores hablar del papel hasta que el estudio confirme su fichaje.

Tatiana Maslany

No sabemos si el de She-Hulk con Tatiana Maslany será el caso. Así que por el momento quedaremos en que el papel no está cubierto y Marvel Studios sigue buscando protagonista. Aunque imaginamos que quienes preferíais a una actriz como Gina Carano para el papel de Jennifer Walters recibiréis esta noticia con gozo.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.