Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Marvel ficha a Tatiana Maslany para interpretar a She-Hulk

She-Hulk (Hulka)
La ganadora del Emmy por su papel en Orphan Black, Tatiana Maslany, ha fichado por Marvel Studios para dar vida a Jennifer Walters en la serie de She-Hulk.

El proceso de preproducción de algunas de las futuras series de Marvel Studios que llegarán a Disney Plus continúa avanzando. El Universo Cinematográfico de Marvel se verá expandido a través de diversas series para televisión que llegarán al servicio de transmisión de Disney Plus. Como por ejemplo Falcon y el Soldado de invierno o WandaVision. Una de las series que llegarán a medio plazo es She-Hulk, y Marvel está empezando a perfilar el reparto. Comenzando con la protagonista de la serie.

Según ha informado Deadline, la actriz Tatiana Maslany ha fichado por Marvel Studios para convertirse en Jennifer Walters en la serie de She-Hulk. Confirmándose de este modo el papel protagonista dentro de la serie del UCM.

Jennifer Walters es la prima de Bruce Banner en los cómics de Marvel. Una aguerrida abogada y uno de los últimos personajes que co-creó Stan Lee. Una transfusión de urgencia realizada por su primo le confiere los poderes de Hulk a Jennifer, convirtiéndola en She-Hulk.

Los mejores Funko Pop! de Marvel que puedes comprar en Amazon

Los mejores Funko Pop! de Marvel que puedes comprar en Amazon

Estos son algunos de los Funko Pop! de Marvel que triunfan en Amazon, con algunos de sus personajes más carismáticos como protagonistas.

Ver listado

Sin embargo, a diferencia de la iteración más reconocible de Hulk, She-Hulk mantiene su inteligencia y personalidad cuando adquiere la forma de Hulk. Mark Ruffalo, quien da vida a Bruce Banner en el Universo Cinematográfico de Marvel, ha dado la bienvenida a su prima ficticia a través de las redes sociales. Aunque Marvel Studios todavía no ha efectuado ningún comunicado oficial con respecto al fichaje. Tras la contratación de la directora Kat Coiro esta semana para dirigir varios episodios, parece que las cosas avanzan bien para She-Hulk.

Tatiana Maslany

¿Qué os parece el fichaje de Tatiana Maslany como Jennifer Walters en She-Hulk?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.