Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Taylor Lautner ha estado una década sin casi salir de casa por culpa del fandom de Crepúsculo

Taylor Lautner en Crepúsculo

El actor ha reconocido que le daba tanta ansiedad ser reconocido por la calle que prefería no salir. 

Pese a que las grandes sagas cinematográficas permiten a la gran mayoría de los actores que participan en ellas vivir muy bien durante años, económicamente hablando, en muchas ocasiones también les provocan serios problemas en su vida personal a causa del fandom descontrolado, tal y como pudo comprobar el actor de la saga Crepúsculo, Taylor Lautner. 

Ahora prácticamente desaparecido del foco público, el actor ha visitado el podcast de Entertainment Weekly, The Toast, donde ha confesado haber estado una década sin casi salir de casa a causa de la ansiedad que le provocaba el ser reconocido por la calle. "He estado años sin casi salir de mi casa, y si lo hacía, me ponía las gafas de sol, la gorra. Estaba casi asustado...".

"Algo empezó a crecer dentro de mí, no me di cuenta, pero realmente tenía miedo de salir de casa. Me causaba mucha ansiedad así que no salía". Lautner recuerda perfectamente el momento en el que volvió a ir a un supermercado sin ser reconocido, "me sentí libre", aunque reconoce que perder ese poco de fama que tenía también puede ser peligroso para la salud mental. 

"En el momento de Crepúsculo me sentía frustrado porque lo único que quería era vivir una vida normal. Pero cuando ya no tienes ese tipo de fama entonces te empiezas a preguntar: "¿Acaso a la gente ya no le importo?". Cuando la fama se va, aunque sea un poco, te das cuenta y es muy peligroso porque empiezas a jugar con tu mente", reconocía el actor. 

John Wick

"Jacob era bastante molesto" 

Aunque en el momento en el que se rodó la saga de Crepúsculo, Taylor Lautner tenía mucho cariño a su personaje, Jacob Black, ahora que ve las películas con perspectiva, reconoce que el personaje no era demasiado encantador. 

"Ahora cuando veo las películas, lo entiendo. Jacob es bastante molesto. A ver, a mi me encanta Jacob y sé que tiene un gran corazón, pero es bastante molesto", reconocía el actor de Crepúsculo.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.