Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Taylor Swift quería tener un cameo en Crepúsculo: Luna nueva, pero el director lo rechazó (y puede que con razón)

Taylor Swift

A pesar de querer participar en la saga haciendo un cameo en Crepúsculo: Luna nueva, Taylor Swift acabó siendo rechazada por el director por un buen motivo.

Cuando eres fan de una saga de libros y la adaptan a la gran pantalla, inevitablemente sientes el deseo de querer participar de ella aunque sea haciendo de extra. Pero, claro, salvo que tengas unos buenos contactos, ese sueño es prácticamente imposible.

Eso sí, hay veces que ni teniendo buenos contactos puedes lograr tus objetivos. Y si no que se lo digan a Taylor Swift, popular cantante que quiso participar en una de las películas de la saga Crepúsculo debido a que es una gran fan de la obra de Stephenie Meyer.

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Si sueles ver series cuando viajas o en varias partes de casa, estas tablets pueden ser buenas compañeras para el consumo de entretenimiento.

Ver listado

Tal como recoge Cinema Blend, la cantante estaba dispuesta a hacer un cameo en la película Crepúsculo: Luna nueva. Sin embargo, su director, Chris Weitz, tuvo que verse obligado a rechazar la propuesta. ¿El motivo? Que Taylor Swift no eclipsara a sus protagonistas.

Taylor Swift era una gran Twi-hard (término por el que se definen los fans de Crepúsculo), y Taylor Swift y yo teníamos el mismo agente en ese momento y él dijo: 'A Taylor le gustaría estar en esta película, no por ti, ¡pero es una Twi-hard! Ella sería alguien en la cafetería, o el restaurante o lo que sea, pero solo quiere estar en esta película'.

Lo más difícil para mí fue pensar cómo, en el momento en que Taylor Swift entra en la pantalla, durante unos cinco minutos, nadie podrá procesar nada. También me pateo a mí mismo por eso, porque estaba como, wow, podría haber estado saliendo con Taylor Swift", explicó el director sobre por qué rechazó el cameo de Taylor Swift en Crepúsculo: Luna nueva.

 

Chris Weitz tomó la difícil decisión de rechazar a Taylor Swift como parte de Luna Nueva porque no quería que el público quedara fuera de la historia debido a un cameo de ella. Y desde luego parte de razón tiene, ya que muchos de los fans de la saga también son seguidores de la cantante, por lo que es bastante probable que la situación sucediera tal como la ha descrito el cineasta.

¿Conocías la historia de Taylor Swift queriendo hacer un cameo en Crepúsculo? Si quieres conocer más detalles curiosos, aquí te dejamos los 20 mejores carteles de películas y la historia y las curiosidades que esconden.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.