Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Taylor Swift arrasa con su película concierto, incluso sin alcanzar las predicciones

Taylor Swift: The Eras Tour

Taylor Swift: The Eras Tour bate récords de taquilla en su primer fin de semana, aunque no haya logrado alcanzar las predicciones.

No hay muchas películas concierto que puedan hacer temblar la taquilla, pero el fenómeno de Taylor Swift: The Eras Tour ha cambiado eso este 2023. La cantante estrenó su filme, dirigido por Sam Wrench, donde los fans han podido disfrutar en la gran pantalla de su épica gira.

Desde que se pusieron a la venta las entradas de Taylor Swift: The Eras Tour, la película concierto apuntaba maneras a la hora de convertirse en un éxito de taquilla sin precedentes.

Las mejores tablets actuales por rango de precio

Las mejores tablets actuales por rango de precio

Si estás pensando en comprar una tablet para disfrutar de contenidos multimedia o trabajar lejos de un ordenador de sobremesa o de tu portátil, en esta lista encontrarás las mejores tablets de 2020 por rango de precio.

Consulta la lista

Las previsiones iniciales sugerían que la película de Taylor Swift rondaría los 100 millones de dólares en la taquilla de Estados Unidos, algo que parecía factible tras lograr arrebatar récords de preventa de entradas a filmes como Spider-Man: No Way Home.

Según The Hollywood Reporter, esas predicciones de taquilla no se han cumplido: Taylor Swift: The Eras Tour se ha quedado a las puertas, rondando los 95-97 millones de dólares en los cines estadounidenses.

Pese a todo, la película es un récord para Taylor Swift

Aunque Taylor Swift: The Eras Tour no haya conseguido alcanzar el listón de los 100 millones de dólares en Estados Unidos durante su primer fin de semana, la cantante tiene mucho que celebrar.

Sin haber alcanzado ese listón, la película sí que ha conseguido alzarse con un récord: es la película concierto más taquillera de la historia, superando a Justin Bieber: Never Say Never en solo un fin de semana.

Con las cifras de taquilla que está manejando la película de Taylor Swift, no es de extrañar que otras producciones cambiasen la fecha de estreno a fechas en las que no tuvieran que competir con la cantante, como fue el caso de El exorcista: Creyente.

También son buenas nuevas para las salas de exhibición, que han perdido algunos títulos previstos para este otoño a causa de la huelga de actores de SAG-AFTRA.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.