Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

La taza de Chip de la Bella y la Bestia está en Amazon, y es más barata de lo que esperabas: sólo 13,75€

Taza Chip La Bella y la Bestia
Foto del redactor Edu ÁlvarezFoto del redactor Edu Álvarez

Responsable del área de afiliación

Durante un tiempo fue muy difícil poder comprar la taza de Chip, personaje de La Bella y la Bestia. Poco a poco parece que las principales tiendas van reuniendo stock y poniéndolo a la venta, afortunadamente para todos aquellos que se quedaron sin ella en su momento.

Una de esas tiendas es, cómo no, Amazon España, que vende esta taza por sólo 13,75 euros. Es muy barata para el precio que llegó a alcanzar hace unos meses, y es que algunas personas incluso aprovecharon la altísima demanda para especular con ellas.

Este precio no incluye envío gratis, eso sí, y es que como siempre, Amazon sólo se hace cargo de los gastos de envío en los pedidos que superen los 29 euros. Tiene siempre la opción de incluir algún producto más en tu pedido, aunque también puedes hacer otra cosa.

Hazte ya con tu taza de Chip por apenas 13 euros en AmazonEspaña

Si haces tu pedido como usuario de Amazon Prime, tendrás envío totalmente gratis a cualquier parte de España. Si no lo eres, no te preocupes porque puedes aprovechar ahora para darte de alta en el mes de prueba gratis sin compromiso de permanencia.

Si además eres estudiante, puedes beneficiarte de la promoción Prime for Students, que sube el período de prueba a tres meses y que incluye un descuento del 50% en tu suscripción durante los próximos cuatro años.

De esta forma recibirás de forma gratuita en casa tu pieza de merchandising de La Bella y la Bestia, una de las películas clásicas de Disney que, por supuesto, están incluidas en el catálogo de Disney+ ahora que por fin esta plataforma de streaming está disponible en España.

Si aún no has tenido la oportunidad de probarlo, te recordamos que puedes ver Disney+ gratis durante una semana aprovechando la prueba gratuita.

Date de alta en Disney+

Date de alta en Disney+

Disney+ sigue estrenando novedades, como su canal STAR. Si te das de alta en la suscripción anuales, ahorrarás el equivalente a dos meses con respecto a la suscripción mensual.

Darse de alta

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: Ofertas