Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

3 series con superhéroes violentos que también te gustarán si eres seguidor de The Boys

The Boys - Patriota

Si te gusta la serie de Amazon Prime Video de superhéroes, no te puedes perder estas tres opciones.

Tras dos años de espera, por fin Amazon Prime Video ha estrenado los tres primeros capítulos de la tercera temporada de The Boys, la brutal serie de superhéroes protagonizada por Karl Urban que no escatima en cuanto a sangre y vísceras se refiere. En el mundo real la gente con poderes sobrenaturales puede ser bastante peligrosa...

Y por si después de ver The Boys te sigues quedando con ganas de ver unas cuantas palizas a lo grande y la sangre que sale por todos lados, desde Hobbyconsolas vamos a recomendarte otras tres series en las que los superhéroes no tienen nada que ver a lo que nos tiene acostumbrado Marvel con su UCM. 

Invincible (Amazon Prime Video) 

En esto de la violencia de los superhéroes, Amazon Prime Video no tiene rival, pues si esta noticia empezaba hablando de una de sus series, continúa con otra que también está disponible en su catálogo. Por supuesto, hablamos de Invincible, la serie creada por Robert Kirkman, el de The Walking Dead, que se estrenaba el año pasado en la plataforma. 

El hecho de que sea de animación no ha impedido a Invencible convertirse en una violenta serie de superhéroes en la que los personajes no tienen problemas en hacer que sus compañeros sangren de lo lindo, les estalle la cabeza o mueran con las vísceras cayendo por el suelo. Por cierto, también tiene un personaje bastante parecido a El Patriota...

Harley Quinn (HBO Max) 

Tal como hemos visto en los cómics que ha protagonizado, o las veces que le ha dado vida la actriz Margot Robbie, Harley Quinn es una mujer de armas tomar, y cuando toma las armas en su serie de animación, no escatima en dejar todo cubierto de sangre por todos lados. Al igual que Invencible, la animación no es ningún impedimento para la violencia en esta serie de HBO Max.

Es más, al ser todo dibujado y no tener que gastar presupuesto en efectos digitales, la serie no evita escenas en las que se ven huesos rotos o chorros de sangre saliendo de aquellos que se han atrevido a enfrentarse a Harley Quinn en su búsqueda de la emancipación completa del Joker en la que le acompañan otros grandes villanos de DC. 

The Punisher (Netflix / Disney+) 

Aunque a partir del 29 de junio va a estar disponible en el catálogo de Disney+, lo cierto es que The Punisher fue originalmente una serie de Netflix, lo que en su momento seguro que alegró a los fans pues la plataforma no puso ningún impedimento en que el personaje interpretado por John Bernthal fuese tal y como es en los cómics. 

Puede que el despliegue de sangre o vísceras no sea tan llamativo como en las dos series anteriores, pero el hecho de que su protagonista sea un mercenario que disfruta causando dolor a los demás, hace que algunas escenas de The Punisher provoquen que tengas que apartar la mirada de la televisión ante la extrema violencia que se muestra. 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.