Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Disney Plus elimina la escena postcréditos de The Punisher al final de The Defenders

Jon Bernthal como Punisher

Disney Plus continúa con las ediciones en las series de Marvel de Netflix. Esta vez le ha tocado a la escena postcréditos de The Defenders.

Antes de que Marvel Studios decidiese expandir su Universo Cinematográfico de Marvel a través de series en Disney Plus, varios héroes "mundanos" de la Casa de las ideas tuvieron sus propias series en Netflix.

Nos referimos, claro, a personajes como Daredevil, Luke Cage, Jessica Jones, Iron Fist o The Punisher. Estos héroes con poderes más terrenales dieron muchísimo juego durante el idilio entre Netflix y Marvel Television.

Suscríbete a Disney+

Suscríbete a Disney+

Tus películas y series favoritas están en Disney+. Suscríbete por 8,99€/mes o ahorra 2 meses con la suscripción anual, en comparación con 12 meses a precio de suscripción mensual.

Comenzar suscripción

Pero, todo idilio termina tarde o temprano. El de ambas compañías tocó a su fin en 2018, anunciando la cancelación escalonada de todas sus series. Sin embargo, Marvel no podría utilizar a los personajes hasta 2 años después de que se cancelase cada serie.

Este año, las series de Netflix de Marvel han abandonado la plataforma que las vio nacer. En Estados Unidos y Canadá, esas series han llegado a Disney Plus, aunque no lo han hecho enteras.

Hace unos días os hablábamos de la desaparición de los homenajes póstumos a Stan Lee y Reg E. Cathey en The Punisher y Luke Cage. Resulta que no son las únicas desapariciones de las series llevadas a la plataforma.

Según recogen varios usuarios en Twitter, la escena postcréditos de The Defenders, donde se presentaba la serie de The Punisher, ha desaparecido. La secuencia presentaba al Frank Castle de Jon Bernthal grabando el logo de The Punisher en el asfalto con un mazo al tiempo que se veían flashbacks.

Desde Disney no se ha dado explicación, por ahora, a la ausencia de dicha escena. The Defenders fue la serie coral en la que los personajes de cada serie (salvo Punisher) colaboraron para hacer frente a una amenaza común.

Otros casos de ediciones extrañas en Disney Plus lo vimos recientemente en Falcon y el Soldado de invierno. La serie editó dos escenas, dejándolas bastante ridículas. Fuentes de la Casa del Ratón achacaron lo sucedido a un error humano y devolvieron la versión original a la serie de Marvel.

¿Por qué creéis que se ha eliminado la escena postcréditos de The Defenders que presentaba la serie de The Punisher?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: Disney Plus