Logo Hobbyconsolas.com

Si te gustan Star Wars y los juegos de mesa, este te va a gustar, y además Amazon ha rebajado su precio

Star Wars Legion

Los juegos de mesa nunca pasan de moda, sobre todo si se inspiran en sagas como Star Wars, que pese al paso de los años siguen creciendo poco a poco.

Buenas noticias para aquellos a los que les gustan los juegos de mesa, y es que este mercado está más vivo que nunca. No obstante, la oferta que hoy traemos afecta en realidad a un juego de mesa que lleva ya algún tiempo a la venta: Star Wars Legion.

Si te apasiona Star Wars, seguramente te suena, y es que es uno de los mejores juegos de este tipo inspirado en la franquicia, aunque no suele ser barato. Ahora lo es un poco más, ya que Amazon ha rebajado su precio a 76 euros.

Star Wars Legion (Juego de mesa)

Star Wars Legion (Juego de mesa)

Este juego de mesa es perfecto si te gusta Star Wars y quieres jugar a un juego inspirado en su universo. Es sólo para dos personas, aunque tiene expansiones.

Cómpralo al mejor precio

Es una oferta modesta pero que lo pone un poco más a tiro, tentador si llevabas ya un tiempo vigilando este juego en concreto.

Hay que tener en cuenta que lo elevado de su precio se basa no sólo en la diversión que ofrece, que es mucha, sino también en otros aspectos como el nivel de detalle de las figuras.

El juego en sí consiste ni más ni menos que en librar una guerra entre las distintas facciones enfrentadas en la galaxia, cada una con sus respectivas unidades, habilidades y fortalezas.

Es para dos jugadores, una de las pequeñas pegas que se le pueden poner, aunque no tienen por qué ser partidas largas, y eso es algo que para ciertas personas le puede dar un poco más de interés.

Como sucede con todos los pedidos de Amazon que superan los 29 euros de precio, el envío es totalmente gratis a cualquier parte de España, independientemente de si tienes Prime o no, aunque si lo tienes recibirás tu pedido algo más rápido.

Si quieres garantizarte que te llega antes de Navidad (por ejemplo si es para un regalo) puedes darte de alta en el mes de prueba gratis de Prime sin compromiso de permanencia, que además de acelerar la entrega te permitirá ver en estas fechas algunas de las mejores series de Prime Video.

Date de alta en Disney+

Date de alta en Disney+

Disney+ sigue estrenando novedades, como su canal STAR. Si te das de alta en la suscripción anuales, ahorrarás el equivalente a dos meses con respecto a la suscripción mensual.

Darse de alta

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: Ofertas