Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

¿Te gustaría ver la película IT (Eso) en versión anime?

Mar Rascón Sánchez

IT (Eso) anime

Hace unos días la imagen en dibujo de Pennywise realizada por el artista Mike Anderson inundó las redes sociales. El payaso protagonista del remake cinematográfico de IT (Eso)ha ganado adeptos, por ello, este artista simulaba hacer su propia versión anime de la película de terror que ha dirigido Andy Muschietti.

 

 

La imagen, que dio la vuelta al mundo en cuestión de segundos, ha sido recogida ahora por otro artista, Kevin Duran, quien los ha animado y creado un pequeño video en anime de IT (Eso).

 

 

No es una película, pero desde luego podría llegar a serlo, Pennywise podría aterrorizar en cualquier formato, y quien sabe lo mismo lanovela de Stephen King llega a convertirse en un manga.

La primera parte de IT (Eso) ha conseguido el beneplácito del público y de gran parte de la crítica y ya ha llegado a batir un récord, el de la película de terror más taquillera de la historia en EEUU. La cinta ha vuelto al primer puesto en la taquilla americana en su cuarta semana, y lleva recaudados 291 millones allí, a nivel mundial el total asciende a 553 millones en todo el mundo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.