Ir al contenido principal

Si te gustó Chernobyl, ojo a esta oferta: la edición limitada en steelbook, por sólo 27,99 euros

Chernobyl

En este artículo, HobbyConsolas podría recibir una comisión por tus compras. Más información.

Si eres de los que gusta de tener sus series y películas favoritas en formato físico, ahora puedes hacerlo con Chernobyl, que finalmente está a la venta en nuestro país.

Cuando HBO estrenó el año pasado su serie Chernobyl, fue una sorpresa absoluta que ayudó a sobrellevar mejor el fin de Juego de Tronos a mucha gente. Incluso está situada como la mejor serie de la historia en varios rankings.

Son sólo diez episodios y están disponibles aún en HBO España, que puedes probar gratis durante dos semanas si quieres, aunque hay quien simplemente preferiría hacerse con Chernobyl en formato físico, algo que ya es posible gracias a Zavvi. Esta tienda online vende el steelbook de la serie por sólo 27,99 euros.

Si quieres comparar precios de este y otros productos en distintas tiendas, te recomendamos que eches un vistazo al comparador de Idealo.

Por poner en contexto esta oferta, podemos compararla con el precio que tiene en Amazon, que no vende la edición steelbook sino la Blu-Ray estándar por 29,99 euros. Tampoco está mal, pero si eres coleccionista sin duda vas a preferir la edición que Zavvi ha rebajado, que además es más barata que el Blu-Ray de Amazon.

Eso sí, hay que tener en cuenta que al precio hay que sumarle 1,49€ por los gastos de envío, un coste bastante razonable y que no hace que la compra merezca mucho la pena.

A diferencia de otras series cuyo incentivo para comprar el formato físico está en su posible desaparición de las plataformas online, es muy poco probable que Chernobyl deje de estar disponible en HBO en algún momento, y es que la plataforma es también la productora, así que siempre tendrá esta joya en su catálogo.

Durante un tiempo fue la mejor valorada en IMDB, aunque finalmente ha cedido el trono. Pese a lo subjetivo de todas estas clasificaciones, es sin duda un ejemplo del éxito rotundo de la serie a nivel mundial, muy merecido además.

En el poco probable caso de que no lo hayas visto, puedes leer si quieres nuestra crítica sin spoilers para ver si realmente merece la pena, aunque aquí va uno pequeño: sí, merece la pena.

Otras ofertas que te pueden interesar

Si te das de alta en el mes de prueba gratis de Prime Video, podrás ver series como The Boys totalmente gratis durante 30 días. Al igual que otras pruebas gratis, no tiene compromiso de permanencia, aunque sólo está disponible para nuevos usuarios.

Si te gusta la música y vas saltando de app en app, Music Unlimited te librará de preocupaciones durante tres meses. No pagarás nada como nuevo usuario y es una de las mejores alternativas a Spotify.

Disney+ no tiene ya prueba gratuita, aunque sí que hace descuento a aquellos que se dan de alta directamente en la suscripción anual. En tal caso, pagarías dos meses menos que los que vayan abonando el importe mes a mes.

Disney Plus Computerhoy

Date de alta en Disney+

Tus películas y series favoritas están en Disney+. Suscríbete por 8,99€/mes o ahorra 2 meses con la suscripción anual, en comparación con 12 meses a precio de suscripción mensual.

HBO sigue creciendo como una de las mejores plataformas en calidad gracias a series como Patria. Ofrece dos semanas gratuitas de prueba tras las cuales puede decidir seguir o darte de baja.

En este artículo, HobbyConsolas recibe una comisión de sus socios afiliados por cada compra que realices a través de los enlaces de productos que hemos incluido, algo que en ningún caso supone un coste adicional para ti. No obstante, nuestras recomendaciones son siempre independientes y objetivas. Puedes consultar nuestra política de afiliados aquí.

Y además