Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Si te gustó Chernobyl, ojo a esta oferta: la edición limitada en steelbook, por sólo 27,99 euros

Chernobyl

Si eres de los que gusta de tener sus series y películas favoritas en formato físico, ahora puedes hacerlo con Chernobyl, que finalmente está a la venta en nuestro país.

Cuando HBO estrenó el año pasado su serie Chernobyl, fue una sorpresa absoluta que ayudó a sobrellevar mejor el fin de Juego de Tronos a mucha gente. Incluso está situada como la mejor serie de la historia en varios rankings.

Son sólo diez episodios y están disponibles aún en HBO España, que puedes probar gratis durante dos semanas si quieres, aunque hay quien simplemente preferiría hacerse con Chernobyl en formato físico, algo que ya es posible gracias a Zavvi. Esta tienda online vende el steelbook de la serie por sólo 27,99 euros.

Chernobyl (Edición Steelbook)

Chernobyl (Edición Steelbook)

Esta versión incluye todos los capítulos de Chernobyl, la miniserie producida por HBO. Viene con un estuche metálico para coleccionistas.

Cómpralo al mejor precio

Si quieres comparar precios de este y otros productos en distintas tiendas, te recomendamos que eches un vistazo al comparador de Idealo.

Por poner en contexto esta oferta, podemos compararla con el precio que tiene en Amazon, que no vende la edición steelbook sino la Blu-Ray estándar por 29,99 euros. Tampoco está mal, pero si eres coleccionista sin duda vas a preferir la edición que Zavvi ha rebajado, que además es más barata que el Blu-Ray de Amazon.

Eso sí, hay que tener en cuenta que al precio hay que sumarle 1,49€ por los gastos de envío, un coste bastante razonable y que no hace que la compra merezca mucho la pena.

A diferencia de otras series cuyo incentivo para comprar el formato físico está en su posible desaparición de las plataformas online, es muy poco probable que Chernobyl deje de estar disponible en HBO en algún momento, y es que la plataforma es también la productora, así que siempre tendrá esta joya en su catálogo.

Durante un tiempo fue la mejor valorada en IMDB, aunque finalmente ha cedido el trono. Pese a lo subjetivo de todas estas clasificaciones, es sin duda un ejemplo del éxito rotundo de la serie a nivel mundial, muy merecido además.

En el poco probable caso de que no lo hayas visto, puedes leer si quieres nuestra crítica sin spoilers para ver si realmente merece la pena, aunque aquí va uno pequeño: sí, merece la pena.

Recibe las últimas ofertas en Telegram

Recibe las últimas ofertas en Telegram

Si te gusta estar al día de las últimas ofertas, puedes seguirlas en tiempo real en el canal de nuestros compañeros Computerhoy.com en Telegram, en el que te mantendremos informado de los mejores descuentos.

Síguenos en Telegram

Otras ofertas que te pueden interesar

Prueba Amazon Prime Video gratis durante un mes

Prueba Amazon Prime Video gratis durante un mes

El servicio de series y películas en streaming de Amazon te da la oportunidad de probarlo totalmente gratis durante 30 días.

Date de alta gratis

Si te das de alta en el mes de prueba gratis de Prime Video, podrás ver series como The Boys totalmente gratis durante 30 días. Al igual que otras pruebas gratis, no tiene compromiso de permanencia, aunque sólo está disponible para nuevos usuarios.

Consigue cuatro meses gratis de Amazon Music Unlimited

Consigue cuatro meses gratis de Amazon Music Unlimited

Este servicio de música en streaming incluye millones de canciones que puedes escuchar en cualquier dispositivo. Lo puedes probar gratis durante cuatro meses.

Consíguelo aquí

Si te gusta la música y vas saltando de app en app, Music Unlimited te librará de preocupaciones durante tres meses. No pagarás nada como nuevo usuario y es una de las mejores alternativas a Spotify.

Únete a Disney y disfruta de su nuevo canal STAR

Únete a Disney y disfruta de su nuevo canal STAR

Disney+ estrena nuevo canal, STAR, incluido de forma gratuita en su plataforma y con contenidos como Deadpool, Anatomia de Grey y otras series para adultos.

Darse de alta

Disney+ no tiene ya prueba gratuita, aunque sí que hace descuento a aquellos que se dan de alta directamente en la suscripción anual. En tal caso, pagarías dos meses menos que los que vayan abonando el importe mes a mes.

Date de alta en Disney+

Date de alta en Disney+

Tus películas y series favoritas están en Disney+. Suscríbete por 8,99€/mes o ahorra 2 meses con la suscripción anual, en comparación con 12 meses a precio de suscripción mensual.

Date de alta gratis

HBO sigue creciendo como una de las mejores plataformas en calidad gracias a series como Patria. Ofrece dos semanas gratuitas de prueba tras las cuales puede decidir seguir o darte de baja.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: Ofertas