Logo Hobbyconsolas.com

Si te querías comprar Diablo IV para consola ahora tienes ofertas con estas Xbox

Diablo 4 - Diablo IV

Diablo vuelve a ser uno de los juegos más importantes del año con la llegada de Diablo IV. Ahora puedes comprarlo junto a nuevas Xbox y que te salga más barato el pack.

Se abren, de nuevo, las puertas del infierno. Diablo IV se ha convertido en uno de los juegos del año, especialmente para los fans de la serie que ya vieron en 2021 la resurrección, nunca mejor dicho con Diablo 2 Resurrected.

La buena noticia es que puedes comprar el juego en una oferta especial. No nos referimos a comprar Diablo IV en oferta, sino comprarlo con una nueva consola.

Si eres más de jugar en consola, ahora mismo te puedes llevar una nueva Xbox con Diablo IV con descuentos especiales por su lanzamiento.

En Amazon te puedes encontrar la mejor oferta. Te puedes llevar una Xbox Series S con el juego Diablo IV por solo 335,99 euros. Además incluye el paquete para especial Gilded Hunter Pack para Fortnite, Rocket League y Fall Guys.

Xbox Series S + Diablo IV

En MediaMarkt te puedes llevar esta Xbox Series S con 512GB de SSD interna y Diablo IV por 329 euros. El precio normal sería 389 euros, así que tienes una buena oferta para completar tu espacio gaming.

En el caso de esta oferta de MediaMarkt el juego viene en formato digital ya que Xbox Series S no tiene lector de discos. Recibirás un código que podrás validar y el juego se descargará automáticamente.

Dónde comprar Xbox Series X junto a Diablo IV

Pero si lo que quieres es comprarte la consola más potente de Microsoft, una Xbox Series X, y además llevarte el juego Diablo IV, lo puedes comprar todo junto en Amazon y en otras tiendas.

En Amazon te lo puedes llevar en un solo paquete con el juego físico en Blu-Ray por 559 euros. Pero además te regalan contenidos extras, como la montura Light Bearer con armadura de montura Caparison of Faith para Diablo IV.

Xbox Series X + Diablo IV

En MediaMarkt también hay un bundle pack de Xbox Series X y Diablo IV, donde su precio es el mismo, por 559 euros.

En ambos casos es el precio oficial, por ahora no hay descuento especial de la consola de última generación con Diablo IV. En cuanto encontremos una buena oferta te avisaremos en nuestro canal de ofertas gaming de Telegram y actualizaremos este artículo.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: Ofertas