Te quiero 3000 - La suma de duraciones de las películas del UCM es 3000

Vengadores Endgame - Tony Stark

Tras el estreno de Vengadores: Endgame, no han sido pocas las curiosidades que se han desvelado en torno a la película de los hermanos Russo, como ese inesperado cameo de Guardianes de la Galaxia que pasó casi desapercibido o la "sagrada" inspiración del Guantelete de Thanos. Ahora, una de las populares frases de Vengadores: Endgame está dando de qué hablar, ya que coincide con la duración de todas las películas del Universo Cinematográfico Marvel

A continuación habrá SPOILERS de Vengadores: Endgame.

Hazte con la figura Funko Pop de Tony Stark con el nuevo uniforme de Vengadores: Endgame

Todo viene a raíz de una de las célebres frases de la película Vengadores: Endgame: "Te quiero 3000". Es lo que le dice Morgan a su padre, Tony Stark, cuando se va a dormir. Tras la emotiva muerte de Iron Man al final de la película, los fans no solo reutilizaron la frase para decir cuánto les había gustado Vengadores: Endgame, sino pare rendirle tributo a uno de sus personajes favoritos.

Lo que podría ser como una frase emotiva como cualquier otra parece que en el fondo esconde algo más. Y es que, haciendo cálculos, un usuario de Twitter ha comprobado que la suma de la duración de todas las películas del Universo Cinematográfico Marvel da como resultado 3000, exactamente el mismo número que la célebre frase de Vengadores: Endgame.

 

 

"Mirad el tiempo total de duración de todas las películas del UCM. 'Te quiero 3000'. No puedo superarlo..."

¿Aún no has leído nuestra crítica de Vengadores: Endgame?

Por supuesto, este cálculo de todas las películas de superhéroes del UCM se basa en una conjetura, ya que por el momento no hay una duración confirmada de Spider-Man: Lejos de casa (aunque suponemos que la duración no variará mucho con respecto a la conjetura de este fan). ¿Qué os ha parecido este curioso cálculo?

Y además