Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Vengadores Endgame y el inesperado cameo de Guardianes de la Galaxia que te perdiste

Vengadores Endgame - Steve Rogers

No cabe duda que Vengadores: Endgame es el estreno del año. Solamente en el primer fin de semana ya ha recaudado más de 1.200 millones de dólares y se espera que aumente considerablemente en las próximas semanas, pues no son pocos los fans deseosos de revisionar la película de los hermanos Russo y fijarse en todos los detalles ocultos.

Compra Vengadores: Infinity War en Blu-Ray

Y es que, tras el estreno de Vengadores: Endgame en España el pasado jueves, han ido desvelándose multitud de detalles, como el homenaje a la Tierra de los Comics Marvel o ese cameo reivindicativo que no detectaste. Ahora, otro cameo casi imperceptible ha salido a la luz, y esta vez está más vinculado con Guardianes de la Galaxia. Si queréis saber de quién se trata no tenéis más que seguir con nosotros un poco más, no sin antes advertiros, por supuesto, que tras el siguiente vídeo encontraréis SPOILERS de Vengadores: Endgame.

No cabe duda que el momento más épico de la película Vengadores: Endgame es cuando nuestros héroes consiguen revertir el chasquido de Thanos y el Doctor Strange trae de vuelta a todos para enfrentarse a Thanos y sus secuaces. Pues, según recoge Comic Book, en ese momento es cuando, si prestamos atención, podremos ver brevemente a Howard el Pato. Según parece, se puede ver a Howard cuando aparece la Avispa por primera vez. En ese momento, si miras a la derecha de ella, verás un alienígena azul, y justo delante de él está el Pato Howard.

Howard el pato (Seth Green)

El Pato Howard apareció por primera vez en la primera entrega de Guardianes de la Galaxia, donde tuvo una breve aparición en la escena post-créditos. También llegó a contar con un cameo en Guardianes de la Galaxia Vol. 2, e incluso estuvo a punto de tener un pequeño papel en Vengadores: Infinity War, aunque al final no se llevó a cabo.

¿Qué os ha parecido que Howard el Pato haga un cameo en Vengadores: Endgame? ¿Llegasteis a percataros de él? Os recordamos que podéis leer en la web nuestra crítica de Vengadores: Endgame.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.