Logo Hobbyconsolas.com

Team ASOBI, creadores de Astro's Playroom, lanzan web oficial y anuncian el desarrollo de su "juego más ambicioso hasta la fecha"

Astro's Playroom - Team ASOBI

El estudio creador de Astro's Playroom y Astro Bot: Rescue Mission, Team ASOBI, lanzan web oficial y anuncian el desarrollo de su "juego más ambicioso".

Team ASOBI, estudio creador de los simpáticos personajes de Astro, han lanzado su propia web oficial y al mismo tiempo anuncian novedades. Por ejemplo, en el desarrollo de su "juego más ambicioso hasta la fecha".

Team ASOBI, estudio que es ya subsidiario de Sony Interactive Entertainment como nuevo miembro de la familia PlayStation Studios desde junio, tenían novedades. Por ejemplo, el mismo mes de juniocrecieron con 12 nuevos puestos tras su llegada a PlayStation Studios.

Y si todo esto no fueran ya buenas noticias para desarrolladores y jugadores en consolas PlayStation 5, la semana pasada anunciaron que ya trabajan en una nueva aventura de acción 3D. Esto no hace, sino confirmar, que se trata de algo nuevo.

Como parte de su lanzamiento y estreno de su nueva página web oficial, también adelantan estas noticias en torno a su nueva aventura de acción 3D. El portal adelanta que se trata del desarrollo de su "juego más ambicioso hasta la fecha".

Dónde renovar PS Plus al mejor precio

Dónde renovar PS Plus al mejor precio

Si tienes PS Plus y quieres renovar tu suscripción, te contamos dónde puedes hacerlo al precio más bajo de todos.

Ver dónde renovar

"Somos  un nuevo y dinámico desarrollador de videojuegos en PlayStation Studios con sede en la vibrante Tokyo, Japón", se puede leer en la parte de 'sobre nosotros' de la web oficial. "Creamos juegos de calidad máxima para jugadores de todas las edades en PlayStation".

Ahora bien, tras estos y otros halagos sobre ellos mismos y su trabajo, anuncian este desarrollo. "Nuestros últimos trabajos han sido los juegos aclamados por la crítica, Astro Bot: Rescue Mission para PlayStation VR y Astro's Playroom para PlayStation 5", decían.

Team Asobi - Astro's Playroom - Astro Bot: Rescue Mission

"Actualmente estamos trabajando muy duro en nuestro juego más ambicioso hasta la fecha", del cual, aunque no hay detalles, podemos saber que será mayor que los ya jugados hasta ahora.

Eso sí, tras estos 12 puestos de trabajo, el estudio con sede en Tokyo está actualmente buscando el contratar a 13 personas más en puestos distintos. Entre ellos, programados, diseñadores, ingenieros, artistas y de audio.

Juegos de PS5 en los que es muy sencillo conseguir el platino

Por ahora esto es todo, pero quién sabe con lo que nos sorprenderán en Team ASOBI.

Fuente: Gematsu

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.