Ir al contenido principal

Teamfight Tactics ya tiene fecha de lanzamiento en dispositivos móviles y muestra el nuevo Set 3 Galaxias

Teamfight Tactics

Teamfight Tactics o más conocido bajo las siglas TFT, se trata del juego gratuito asociado al universo de League of Legends que se lanzó hace unos meses. Su jugabilidad centrada en el popular autochess ha ido madurando y mejorando con el paso del tiempo hasta alcanzar un gran nivel en cuanto a estrategia y planificación.

Tras el lanzamiento de su set 2, se anunció que Teamfight Tactics llegaría a dispositivos móviles Android e iOS y que mantendría su condición de free-to-play. Unos meses más tarde se comentó que el juego llegaría al mercado móvil en marzo y ahora Riot Games acaba de anunciar su fecha de lanzamiento definitiva.

¿Quieres tener a Braum siempre en tu habitación? Esta cucada de figura mini es tu solución

Teamfight Tactics llegará a dispositivos móviles el próximo 19 de marzo. TFT para móvil será totalmente multiplataforma, lo que permitirá a los jugadores de PC y móvil competir desde diferentes dispositivos sin ningún tipo de complicación. Por tanto, el crossplay será una de sus grandes ventajas.

En el momento del lanzamiento, TFT para móvil dispondrá del nuevo Set 3 Galaxias con todas las novedades que habéis podido ver en el vídeo. También se incluirá el Pase de Galaxias y pase+ de Galaxias con un montón de contenido y chispas de la temática de Galaxias (animaciones de daño personalizadas).  Además, para facilitar su acceso, se incluirá un nuevo tutorial (para móvil). También se añaden las funciones preexistentes de la versión de TFT en ordenador:

  • Minileyendas de Galaxias
  • Aspectos de la arena de Galaxias.
  • Partidas clasificatorias.
Teamfight Tactics

Marc Merrill, cofundador y codirector de Riot Games comentaba: Cuando creamos League of Legends hace más de 10 años, nunca pensamos que se convertiría en algo tan popular y con tantos jugadores alrededor del mundo. Ahora que LoL entra en su segunda década, nos emociona llevar la verdadera experiencia competitiva de TFT a los móviles, el primero de muchos esfuerzos multiplataforma que verán los jugadores este año.

Y además