Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Teaser de 30 monedas, la serie de Álex de la Iglesia para HBO

30 monedas HBO (Serie TV)
Primer teaser de 30 Monedas, la primera serie de Álex de la Iglesia para HBO, que hará su estreno mundial durante el Festival de Venecia de 2020.

Además de llenar su catálogo con nuevas producciones estadounidenses o películas y series ya estrenadas o terminadas, las plataformas de streaming están apostando por el contenido original producido en diferentes países con los mejores talentos de cada lugar. 

Y mientra que Netflix ha apostado por el carácter gamberro de Nacho Gabilondo para su serie El vecino sobre un superhéroe un tanto peculiar, HBO ha decidido tirar por uno de los directores más veteranos del mundo audiovisual español, que cuenta con un Goya a Mejor director por su inolvidable El día de la bestia. Efectivamente, hablamos de Álex de la Iglesia, que se ha unido a la plataforma para sacar adelante 30 monedas, su nueva serie, repleta de referencias y temas comunes de la filmografía del director bilbaíno, de la que tenemos el primer tráiler. 

Como se puede ver en el vídeo, 30 monedas nos adentra en la España profunda, en el pueblo en el que ha decidido esconderse el padre Vergara (Eduard Fernández), un exorcista, boxeador y ex convicto al que se le relaciona con una serie de fenómenos paranormales sucedidos en el pueblo desde su llegada. Paco (Miguel Ángel Silvestre), el ingenuo alcalde y Elena (Megan Montaner), la veterinaria, intentarán averiguar qué sucedió en el pasado del padre y cuál es el significado de la misteriosa moneda que siempre lleva consigo. Poco a poco, estos tres personajes se encontrarán inmersos en una conspiración mundial que busca controlar las 30 monedas de oro que Judas Iscariote obtuvo al traicionar a Jesús de Nazaret y que podrían amenazar el orden establecido.

Date de alta en Disney+

Date de alta en Disney+

Tus películas y series favoritas están en Disney+. Suscríbete por 8,99€/mes o ahorra 2 meses con la suscripción anual, en comparación con 12 meses a precio de suscripción mensual.

Date de alta gratis

Por el momento no hay fecha de estreno para su llegada a la plataforma, pero 30 monedas hará su presentación oficial durante el Festival de Venecia de 2020 que se celebrará entre el 2 y el 12 de septiembre. 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.