Teaser de Conviction, el corto de Anthem dirigido por Neill Blomkamp

Anthem Neill Blomkamp

El director de cine Neill Blomkamp (Distrito 9, Elysium, Chappie) y Bioware se unido para dar vida a Conviction, un corto basado en Anthem, el nuevo juego del estudio para PS4, Xbox One y PC. El próximo 14 de febrero podremos disfrutar del corto al completo, pero, mientras tanto, nos han dejado un breve teaser en forma de adelanto que podéis ver a continuación. ¿Qué os ha parecido?

Anthem es un RPG de acción online desarrollado por Bioware, creadores de la saga Mass Effect. En Anthem, los jugadores se tendrán que adentrar en un vasto mundo lleno de increibles tecnologías y tesoros olvidados, en un lugar plagado de bestias salvajes y saqueadores sin escrúpulos, como hemos podido ver en el tráiler de presentación mostrado en el E3, donde podemos apreciar la verticalidad de una aventura que se desarrollará por tierra, mar y aire.

Los mejores televisores 4K para disfrutar al máximo de tu PS4 Pro y Xbox One X

El 22 de febrero cuando Anthem se ponga a la venta para PS4Xbox One PC. Hasta entonces, podéis conocer más sobre este título gracias a nuestro Avance de Anthem, donde os contamos qué impresiones nos causó en el E3 2018 y nuestras impresiones tras participar en la beta privada.

Impresiones de Anthem, lo nuevo de Bioware para PS4, Xbox One y PC