Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Teaser de la temporada 2 de Solo asesinatos en el edificio: nuevos misterios llegarán próximamente a Disney+

Solo asesinatos en el edificio 2

La nueva temporada llegará a Hulu en poco más de un mes, y hará lo propio en Disney Plus STAR en los territorios donde Hulu no presta servicio, como España.

En 2021 llegó a Hulu y Disney Plus una de las series más exitosas de los últimos tiempos para la plataforma: Solo asesinatos en el edificio. Steve Martin, Selena Gomez y Martin Short se convertían en unos fans empedernidos del suspense y los misterios por resolver.

Naturalmente, les toca el gordo cuando un homicidio tiene lugar en su propio bloque de apartamentos. Sin embargo, el trabajo de detectives no es tan sencillo como les puede parecer en las páginas de las novelas negras.

La serie combina comedia, drama y, naturalmente, thriller criminal del bueno en un cóctel muy bien hilado que consiguió calar entre los espectadores.

Encima de estas líneas podéis encontrar el nuevo teaser de la temporada 2 de Solo asesinatos en el edificio, que llegará a Hulu el 28 de junio de 2022. Disney Plus estrenará la serie a través de STAR el mismo día en los territorios donde no está disponible la plataforma original, lo que incluye España.

Vamos a entrar en algunos spoilers, si no has visto la temporada 1, es mejor que dejes de leer. El cliffhanger de la primera temporada de Solo asesinatos en el edificio encontró al trío de protagonistas acusado de asesinar al presidente de la junta de Arconia, Bunny Folger.

La temporada 2 de la serie partirá desde ese momento. El tráiler nos deja ver cómo han afrontado cada uno de los protagonistas su nueva normalidad, con muchos mirándolos con suspicacia y sin que las autoridades les quiten ojo de encima.

Suscríbete a Disney+

Suscríbete a Disney+

Tus películas y series favoritas están en Disney+. Suscríbete por 8,99€/mes o ahorra 2 meses con la suscripción anual, en comparación con 12 meses a precio de suscripción mensual.

Comenzar suscripción

Por supuesto, los tintes de comedia de la serie siguen dominando todo el teaser, con Martin Short dándolo todo con la excéntrica personalidad de su personaje.

Vemos que hay muchos nuevos misterios que resolver en esta nueva temporada, tanto para nosotros como para los tres podcasters de misterio que deben limpiar sus nombres.

¿Tenéis ganas de que llegue la nueva hornada de episodios de Solo asesinatos en el edificio? ¿Qué os pareció la primera temporada?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: Disney Plus