Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Teaser de la temporada 4 de El cuento de la criada, que no se estrenará hasta 2021

El cuento de la criada 3
La temporada 4 de El cuento de la criada llegará en 2021, según su nuevo teaser.

La grabación de la temporada 4 de El cuento de la criada llevaba tan solo un par de semanas de desarrollo cuando la irrupción de la pandemia de coronavirus (COVID-19) trastocó los planes de los estudios cinematográficos y televisivos de todo el planeta. Aun así, a base de imágenes de las tres temporadas previas, la serie de Hulu se las ha arreglado para lanzar un nuevo teaser que anticipa lo que podemos esperar para algunos de los personajes en la nueva tanda de episodios.

"Esta guerra no se va a ganar sola". June, el personaje de Elisabeth Moss en El cuento de la criada, June, asegura que este conflicto acaba de comenzar. Su operación en la temporada 3 puede suponer un cambio radical en el ritmo de la serie de cara al futuro.

Por desgracia, parece que tendremos que esperar hasta algún momento de 2021 para poder disfrutar de la nueva temporada de El cuento de la criada. El teaser que ha lanzado Hulu se asegura de evitar que nadie albergue esperanzas en ver los nuevos capítulos este año.

Date de alta en Disney+

Date de alta en Disney+

Tus películas y series favoritas están en Disney+. Suscríbete por 8,99€/mes o ahorra 2 meses con la suscripción anual, en comparación con 12 meses a precio de suscripción mensual.

Date de alta gratis

Basada en la novela homónima de Margaret Atwood, El cuento de la criada nos traslada a una realidad distópica donde una feroz guerra religiosa ha desgarrado los Estados Unidos. Si bien, el país sigue existiendo en algunos reductos, casi todo su territorio se ha convertido en la República de Gilead, una teocracia dominada por hombres donde las escasas mujeres fértiles son convertidas en Criadas, cuyo cometido en la vida es dar hijos a las familias de los más poderosos.

El cuento de la criada
HBO

¿Tenéis ganas de ver la temporada 4 de El cuento de la criada?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.