Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Teaser Trailer de Kim Possible que vuelve en un live-action de Disney Channel

Javier Sánchez

¿Fans de Kim Possible? Sí, sí, la mítica serie que marcó tantas infancias hace unos cuantos añitos. ¡Pues estáis de enhorabuena! Disney Channel prepara un live-action que lanza este teaser trailer de Kim Possiblecon la actriz Sadie Stanley como protagonista que encarnará a la espía. ¿Qué os ha parecido? 

kim possible

¡Consigue ya la serie completa de Kim Possible! 

La película planea aterrizar en Disney Channel en 2019. Aún se desconocen los detalles sobre la trama pero la pasada Comic Con de San Diego 2018 descubríamos que Sadie Stanley daría vida a la espía pelirroja más famosa de todo Disney Channel. Sam Giambrone, de la serie de ABC Los Goldberg participará en la película junto a Kim como su inseparable compañero Ron Imparable. 

Kim Possible

Cómo habréis podido comprobar la película efectivamente no es de dibujos, y será un reboot del personaje como película live-action con el objetivo de que el personaje triunfe entre las nuevas generaciones. ¡Aunque también nos gustaría tener de vuelta a la de dibujos animados! 

Al mejor amigo de Kim se suma Alyson Hannigan, conocida por Cómo conocí a vuestra madre y que encarnará a la madre de la espía, junto a dos voces de la serie original: Chrsty Carlson Romano sin rol aún conocido y Patton Oswalt que hará de profesor Dementor. Taylor Ortega será Shego, Todd Stashwick el malvado Dr. Drakken, a los que hay que sumar a Isaac Ryan Brown como Wade Load, y por supuesto a Erika Tham como Bonnie. 

sadie

¿Qué esperáis de esta nueva película? ¿Se traducirá como serie finalmente en el canal de Disney Channel? Y lo más importante: ¿tendrá el impacto esperado en las nuevas generaciones? 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.