Pon a prueba tu suerte en Apple TV+ con el teaser de Luck, la nueva película de animación que llegará este verano

Luck

Skydance Animation estrenará a través de Apple TV+ la película Luck, donde la buena y la mala suerte no siempre será lo que parece.

Apple TV+ está reforzando muchísimo su catálogo este 2022. La plataforma ha incorporado un montón de contenidos interesantes en los últimos meses.

La apuesta de Apple en su servicio de streaming siempre ha destacado por una ambiciosa tendencia por la calidad en sus contenidos. Series como Ted Lasso, Slow Horses o Fundación así lo demuestran.

Apple también le va a tomar el pulso al cine de animación este verano con Luck, la película producida por Skydance Animation que llegará a la plataforma el próximo mes de agosto. Échale un vistazo al teaser tráiler:

VIDEO

Teaser de Luck, la nueva película de animación de Apple TV+

Luck es una película dirigida por Peggy Holmes, y marca su segundo largometraje como directora tras Campanilla: El secreto de las hadas.

La historia se centra en Sam Greenfield, una de esas personas a las que persigue la mala suerte allá a donde va. De forma accidental, Sam termina en la Tierra de la Suerte, un mundo donde se genera la fortuna, buena y mala, para el mundo de los humanos.

Aprovechando las circunstancias, Sam decide cambiar su suerte y llevar algo de buena fortuna a su mejor amiga. Sin embargo, se encuentra con un pequeño escollo: los humanos no tienen permitido entrar en la Tierra de la Suerte.

Sam deberá asociarse con las mágicas criaturas que moran y trabajan este mundo para poder cumplir su objetivo antes de regresar al mundo humano.

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Si sueles ver series cuando viajas o en varias partes de casa, estas tablets pueden ser buenas compañeras para el consumo de entretenimiento.

Ver listado

El teaser de Luck está protagonizado por Bob, un gato negro que, contrariamente a lo que se cree en casi todo el globo, no trae tan mala suerte.  Todo parece funcionar como un reloj en la Tierra de la Suerte, hasta que Sam irrumpe para consternación de todos sus habitantes.

Luck llegará el 5 de agosto a Apple TV+. Antes, durante el Festival Internacional de Cine de Animación de Annecy, Skydance mostrará nuevas imágenes de la película, y posiblemente un primer tráiler con más sobre las aventuras de Sam en la Tierra de la Suerte.

¿Qué os parece la premisa de Luck? ¿Probaréis suerte con esta película de animación que llegará a Apple TV+?

Y además