Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Teaser tráiler de Mank, la nueva película de David Fincher para Netflix

Mank
Así luce el primer teaser tráiler de Mank, la nueva película de David Fincher para Netflix que narra la historia de Herman Mankiewicz, guionista de la película de Orson Welles Ciudadano Kane.

Una nueva película de Netflix llegará muy pronto a las salas de cine, siguiendo el estilo de la plataforma de lanzar en cines sus novedades cinematográficas más destacadas para poder optar a los premios de la Academia de Cine. En esta ocasión Netflix llevará a la gran pantalla Mank, la nueva película que dirige el cineasta David Fincher (El club de la lucha, Seven, La red social, Perdida).

Esta película biopic se centra en la figura de Herman Mankiewicz, guionista de la célebre película de Orson Welles Ciudadano Kane por la que ganó un Oscar. La película repasa el proceso de rodaje de la película de culto estrenada en 1941, profundizando en la industria de Hollywood de los años 30.

Amazon Fire TV Stick 4K

Amazon Fire TV Stick 4K

Este dispositivo permite reproducir contenido multimedia en tu TV o monitor. Además incluye el mando compatible con Alexa.

Cómpralo al mejor precio

Para ir abriendo boca de cara a su estreno, Netflix ha lanzado un breve teaser tráiler de Mank, el cual podéis echar un ojo a través del siguiente vídeo.

El reparto de Mank está encabezado por artistas de la talla de Gary Oldman (La mujer en la ventana, La posesión de Mary, The Laundromat: Dinero sucio), Tom Burke (The Show, The Souvenir, Solo Dios perdona), Amanda Seyfried (El arte de vivir bajo la lluvia, Mamma Mia: Una y otra vez, Anon), Lily Collins (Emily en París, Tolkien) y Charles Dance (The King's Man: La primera misión, Godzilla: Rey de los monstruos).

La película Mank se estrenará primero en algunas salas de cine en noviembre de 2020 y después llegará al catálogo de Netflix el 4 de diciembre. Mientras tanto, aquí os recomendamos las mejores películas originales y exclusivas de Netflix de 2020.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: Netflix