Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Las mejores películas originales y exclusivas de Netflix de 2020

La vieja guardia
¿Cuáles están siendo las películas más destacadas de Netflix en lo que llevamos de año? Repasamos en la siguiente lista las que consideramos que son las mejores películas originales y exclusivas de Netflix de 2020.

Aunque ha sido muy criticado, hay que reconocer que, de un tiempo a esta parte, Netflix está inyectando más presupuesto para realizar auténticas superproducciones de Hollywood con cineastas e intérpretes de renombre, llegando a obtener con algunas de ellas premios Oscar, algo que hasta no hace mucho era algo impensable en una plataforma de streaming.

Si bien es cierto que no muchas películas de la plataforma se podrían considerar como auténticas maravillas del cine, sí que vamos encontrando en su catálogo numerosos largometrajes que cumplen con muy buena nota su función de entretener al espectador y mantenerle pegado al asiento sin que pegue un bostezo y quite la película para decantarse por algún otro producto más interesante.

Únete a Disney y disfruta de su nuevo canal STAR

Únete a Disney y disfruta de su nuevo canal STAR

Disney+ estrena nuevo canal, STAR, incluido de forma gratuita en su plataforma y con contenidos como Deadpool, Anatomia de Grey y otras series para adultos.

Darse de alta

Hoy, en Hobby Consolas, hemos querido dar un repaso al cine de este año de la plataforma para reunir en la siguiente lista las que consideramos que son las mejores películas originales y exclusivas de Netflix de 2020.

Spenser: Confidencial

Spenser Confidential

Dirigida por Peter Berg y protagonizada por Mark Wahlberg y Neil H. Moritz, Spenser: Confidencial es una trepidante y divertida comedia de acción cuya trama gira en torno a Spenser, un ex agente de policía de Boston que estuvo encarcelado durante cinco años por diversos conflictos con su antiguo capitán.

Es por ello que cuando el capitán es asesinado las sospechas recaen inmediatamente en Spenser, por lo que el ex poli no duda en aliarse con su compañero de piso aspirante a luchador para poder resolver esta siniestra trama antes de que acabe volviendo a pisar la cárcel. Aquí podéis leer nuestra crítica de Spenser: Confidencial.

La vieja guardia

La vieja guardia (2020)

Dentro de las mejores películas originales de Netflix de 2020 encontramos La vieja guardia, película dirigida por Gina Prince-Bythewood que adapta la novela gráfica de Leandro Fernández y Greg Rucka y que protagonizan, entre otros, Charlize Theron, Chiwetel Ejiofor, Kiki Layne, Chico Kenzari y Matthias Schoenaerts.

Las mejores películas de Netflix que puedes ver ahora mismo

Las mejores películas de Netflix que puedes ver ahora mismo

En esta lista actualizada mes a mes te contamos cuáles son las mejores películas a fecha enero de 2020 que puedes ver en Netflix.

Descúbrelas

La trama gira en torno a Andy, Nicky, Booker y Joe, cuatro guerreros inmortales que llevan siglos protegiendo a la humanidad en el más absoluto secreto. Sin embargo, todo cambia para ellos cuando la aparición de una nueva inmortal ponga en peligro al grupo y sean perseguidos a causa de sus misteriosos dones. Esta es nuestra crítica de La vieja guardia.

Altered Carbon: Reenfundados

Altered Carbon: Reenfundados
Netflix

Situada entre la primera y segunda temporada de la serie original de Netflix, Altered Carbon: Reenfundados, es una película de anime en la que se vuelven a seguir los pasos de Takeshi Kovacs, quien tiene la ardua tarea de proteger a una tatuadora de los miembros de la yakuza al tiempo que trata de investigar la misteriosa muerte de uno de los jefes de la organización criminal japonesa

Dai Saito, la mente creativa de Cowboy Bebopy Tsukasa Kondo son los encargados del guión de esta adaptación al anime dirigido por Takeshi Nakajima. Aquí tenéis nuestra crítica de Altered Carbon: Reenfundados.

Los hermanos Willoughby

Los hermanos Willoughby

Para los más peques de la casa tenemos entre las mejores películas de Netflix de 2020 Los hermanos Willoughby, película basada en el libro de Lois Lowry que escribe y dirige Kris Pearn junto a Mark Stanleigh en el guión y Cory Evans y Rob Lodermeier en la dirección.

Películas infantiles para ver con niños que no aburrirán a los adultos

Películas infantiles para ver con niños que no aburrirán a los adultos

Si queréis entretener a los más peques de la casa sin aburriros aquí os recomendamos algunas películas infantiles para ver con niños que no aburrirán a los adultos.

Descúbrelas

La película cuenta cómo los pequeños hijos de la familia Willoughy, hartos del egoísmo de sus padres, traman un plan para deshacerse de sus progenitores para siempre y formar su propia familia, desencadenando en una trepidante aventura en busca del verdadero significado de la familia.

Amor de gata

Amor de gata (Nakitai Watashi wa Neko o Kaburu(

Siguiendo con el género del anime tenemos entre lo mejor del cine reciente de Netflix Amor de gata, película dirigida por Junichi Sato y Tomotaka Shibayama cuya trama gira en torno a Miyo Sasaki, una joven estudiante de secundaria que se convertirá en gata para poder estar más cerca de Kento Hinode, un compañero del instituto del que está perdidamente enamorada y quien nunca parece percatarse de su presencia.

Da 5 Bloods: Hermanos de armas

Da 5 Bloods: Hermanos de Armas

Dirigida por Spike Lee y protagonizada por, entre otros, Delroy Lindo, Jonathan Majors, Clarke Peters,Norm Lewis, Isiah Whitlock Jr., Chadwick Boseman y Jean Reno, Da 5 Bloods: Hermanos de armas cuenta la historia de cuatro soldados veteranos afroamericanos que regresan a Vietnam años después de la guerra para buscar los restos del líder de su escuadrón, pero también para localizar un tesoro enterrado.

Tyler Rake

Tyler Rake

No podía faltar entre el cine más destacado de Netflix en 2020Tyler Rake, película escrita por Sam Hargrave, escrita por Joe Russo y protagonizada por Chris Hemsworth, cuyo éxito en la plataforma le ha convertido en una de las 10 películas originales más vistas de Netflix.

Basada en un cómic de Fernando León González, la historia de Tyler Rake (Extraction) gira en torno a un mercenario llamado Tyler Rake al que contratan para rescatar al hijo secuestrado de un capo de la mafia india. Sin embargo, la misión no resultará tan sencilla como parece, convirtiéndose en todo un duro desafío que afectará para siempre las vidas de Tyler Rake y el muchacho. Aquí podéis leer nuestra crítica de Tyler Rake.

Trucos para descubrir series y películas poco conocidas en Netflix

Trucos para descubrir series y películas poco conocidas en Netflix

Os contamos cuatro trucos para descubrir series y películas en Netflix que pueden estar ocultas.

Saber más

Aquí terminamos nuestro repaso a las mejores películas originales y exclusivas de Netflix en 2020. Como en la variedad está el gusto, os invitamos a que nos contéis en nuestro apartado de comentarios qué películas de Netflix de lo que llevamos de año os han gustado más.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: Netflix