Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Por primera vez, Netflix revela sus 10 películas originales más vistas

A ciegas

Netflix desvela por primera vez cuáles son sus 10 películas originales más vistas por sus usuarios.

Aunque cada vez son más las compañías que optan por lanzar un servicio de streaming, Netflix todavía se mantiene como una de las plataformas más utilizadas, haciendo frente a grandes competencias como Disney Plus, Amazon Prime Video o HBO.

Prueba Amazon Prime Video gratis durante un mes

Prueba Amazon Prime Video gratis durante un mes

El servicio de series y películas en streaming de Amazon te da la oportunidad de probarlo totalmente gratis durante 30 días.

Date de alta gratis

Si bien lo más destacado en Netflix tienden a ser sus series originales (con producciones tan interesantes como Stranger Things, The Witcher o Dark, entre otras muchas), lo cierto es que de un tiempo a esta parte la plataforma cuenta con diversas películas de producción propia que se están coronando entre lo mejorcito del cine reciente, llegando incluso a ganar premios Oscar, algo hasta entonces insólito en una producción de un servicio de streaming.

¿Pero cuáles son las películas de Netflix más populares? Por primera vez la plataforma ha compartido cuáles han sido sus películas originales más vistas. En la siguiente lista podréis ver el ranking de las películas de Netflix más vistas, catalogando el número de visionados correspondientes a las primeras cuatro semanas de estreno de la película.

Las 10 películas originales de Netflix más vistas

Netflix

  1. Tyler Rake
  2. A ciegas
  3. Spenser: Confidencial
  4. 6 en la sombra
  5. Criminales en el mar
  6. El Irlandés
  7. Triple Frontera
  8. La otra Missy
  9. El hoyo
  10. La cita perfecta

Así pues, la película de Netflix más vista hasta el momento es Tyler Rake, película escrita por Joe Russo, dirigida por Sam Hargrave y protagonizada por Chris Hemsworth, cuya trama gira en torno a un mercenario llamado Tyler Rake al que contratan para rescatar al hijo secuestrado de un capo de la mafia india. Sin embargo, la misión no resultará tan sencilla como parece, convirtiéndose en todo un duro desafío que afectará para siempre las vidas de Tyler Rake y el muchacho. Aquí os recordamos nuestra crítica de Tyler Rake.

Tyler Rake

Netflix

Entre lo más visto de Netflix se destacan películas de acción y thrillers protagonizados por grandes estrellas del cine, como el ya mencionado Hemsworth, Sandra Bullock, Mark Wahlberg y Ryan Reynolds. Por otro lado, sorprende ver en un sexto puesto El Irlandés, la aclamada película de Martin Scorsese con intérpretes de la talla de Robert De Niro, Al Pacino y Joe Pesci.

Las mejores películas de acción que puedes ver en Netflix ahora mismo

Las mejores películas de acción que puedes ver en Netflix ahora mismo

Hacemos un repaso por el catálogo de Netflix para sacar a relucir las mejores películas de acción disponibles para ver en una trepidante sesión de adrenalina.

Descúbrelas

¿Qué os ha parecido el ranking de películas de Netflix más vistas? ¿Qué películas de la plataforma tenéis entre vuestras favoritas? Contádnoslo en nuestro apartado de comentarios.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: Netflix