Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Teaser tráiler de The Rain, la serie danesa de Netflix

Noelia Santiago

En su continua apuesta por nuevos proyectos internacionales, Netflix nos presenta una nueva serie procedente de Dinamarca: The Rain. Y ojo, porque si os gustó Dark, no podéis perderla de vista.

Seis años después de que un agresivo virus acabara con todos los habitantes de Escandinavia, dos hermanos daneses salen de su refugio para buscar los restos de una civilización desaparecida. Los protagonistas se unirán a un grupo de jóvenes supervivientes que emprenderán un viaje por el país, en busca de cualquier señal de vida. Liberados de las reglas de una sociedad civilizada, cada uno de los miembros del grupo tendrá la libertad de ser quienes quieran ser, pero todos deberán enfrentarse a ellos mismos y al hecho de que, hasta en un mundo postapocalíptico, todos los problemas que pensaban que habían dejado atrás no han desaparecido.

Las mejores ofertas en cine y series de Amazon

The Rainestá dirigida por los aclamados directores daneses Kenneth Kainz (Dicte, El reino de Dunark) y Natasha Arthy (The Killing, Fightgirl) y cuenta con el guión de  Jannik Tai Mosholt, Esben Toft Jacobsen y Christian Potalivo.

Netflix estrena en febrero nuevas series y películas

El reparto de The Rain está compuesto por Alba August, Mikkel Boe Følsggard, Lucas Lynggaard Tønnesen (Misericordia), Lars Simonsen (The Bridge, Brotherhood), Iben Hjejle (Alta fidelidad), Angela Bundalovic, Sonny Lindberg, Jessica Dinnage, Lukas Løkken y Johannes Kuhnke (Fuerza mayor), entre otros.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.