Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Teaser tráiler de la séptima temporada de Sons of Anarchy, que ficha a Courtney Love y Marilyn Manson

Fátima Elidrissi

La séptima y última temporada de Sons of Anarchy, Hijos de la anarquía en castellano, se despide este otoño y FX ya ha comenzado a publicitarla con el estreno de su primer teaser tráiler.

La serie creada por Kurt Sutter, un drama cuyo éxito ya ha inspirado su propio cómic y un videojuego, narra la vida en un club demoteros que opera ilegalmente en Charming, un pueblo ficticio en el Norte de California.

La serie está protagonizada por Jackson "Jax" Teller (Charlie Hunnam), un joven miembro con rango de vicepresidente que comienza a cuestionarse sus propios actos y los de su club.

Este teaser se centra en Jax Teller (Charlie Hunnam) y su moto. En el vídeo, titulado Hell awaits (El infierno espera), la cara del protagonista se funde con una calavera en un juego en el que la pregunta es, ¿Jax es la muerte o la muerte quien viene por Jack este otoño?

Sons of Anarchy se estrenó el 3 de septiembre de 2008 el próximo otoño afrontará su última temporada en FX con dos nuevos fichajes, el último la viuda de Kurt Cobain, Courtney LoveLa cantante y actriz dará vida a la inflexible profesora de preescolar de Abel, el hijo de Jax y su ex mujer Wendy. La señora Harrison, como se llamará Love en la serie, tendrá un interés especial en Abel, lo que provocará una interesante reacción en la madre del niño.

Este anuncio llega apenas un mes después de la incorporación Marilyn Manson al elenco de la serie. El cantante interpretará a Ron Tully, un supremacista blanco preso al que Jax Teller utilizará para expandir su poder.

Con todo esto, parece que Sons of Anarchy promete despedirse a lo grande pero, ¿qué os parecen el tráiler y estos fichajes?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.