Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Teaser de Tyler Rake 2, Chris Hemsworth vuelve a trabajar con los hermanos Russo

Tyler Rake

Netflix ha presentado en TUDUM, el primer teaser de la secuela de Tyler Rake con Chris Hemsworth. 

Si hay alguien capaz de sobrevivir a un tiro en la nuca que te ha dejado hundido en un río, ese es sin duda, Chris Hemsworth y su mercenario Tyler Rake, que en el primer teaser de su secuela ha dejado muy claro cuál fue su destino, el cual parecía un tanto confuso en el final de la primera película. 

Como era de esperar, en su gran evento fan internacional, Netflix también se ha acordado de la secuela de Tyler Rake, y para que quedase bien claro el destino de este mercenario, ha lanzado el primer teaser de la película de Sam Hargrave en TUDUM. 

Recuperando los últimos segundos de la primera película, vemos a Tyler Rake en el puente siendo alcanzado por una bala que le da en la nuca y hace que se caiga del puente al río. Tras permanecer allí unos segundos, se puede escuchar la voz de Ovi, que le dice que "uno no se ahoga por caer al río, sino por mantenerse sumergido en él". 

Unas palabras que hacen que Rake abra los ojos y nade hacia la superficie, momento en el que se puede leer "Rake está vivo", reconfirmando una secuela que todavía no tiene fecha de estreno, aunque se espera que pueda llegar en algún momento de finales de 2022. 

Las mejores películas originales de Netflix (algunas muy desconocidas) de lo que llevamos de 2021

Las mejores películas originales de Netflix (algunas muy desconocidas) de lo que llevamos de 2021

Indagamos en el catálogo más reciente de Netflix para recopilar las mejores películas originales de Netflix de 2021, algunas de las cuales son muy poco conocidas.

Descúbrelas

Lo cierto es que aunque el final de la película pueda ser algo ambiguo, ni Netflix ni el propio Chris Hemsworth han dejado mucho para el misterio, pues la plataforma ya se encargó de anunciar hace meses la secuela, y su protagonista muestra sin pudor sus duros entrenamientos para prepararse para volver a dar vida a Tyler Rake. 

La cinta, producida por los hermanos Russo, tiene el honor de ser la película más vista de la historia de Netflix, pues durante los primeros cuatro meses desde su estreno, fue vista por 90 millones de cuentas de la plataforma. 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.