Teaser de Willy's Wonderland, con Nicolas Cage luchando contra robots animatrónicos

Willy's Wonderland

Así luce el teaser de Willy's Wonderland, la nueva locura de Nicolas Cage en la que se enfrenta a robots animatrónicos.

Está claro que Los Simpson lo predice absolutamente todo, hasta futuras películas de Nicolas Cage. Y es que el actor de películas como La Roca, La búsqueda, Leaving Las Vegas o Cara a Cara se embarca en otra película de lo más delirante al estilo de Jiu Jitsu, la película de acción con Nicolas Cage derrotando aliens a golpe de katana y de la que es inevitable compararla con un mítico episodio de la familia amarilla.

Emulando el episodio Rascapiquilandia en el que Los Simpson se enfrentaban a robots animatrónicos de Rasca y Pica en el parque temático dedicado a la violenta serie de dibujos animados, en Willy's Wonderland Nicolas Cage interpreta a un conserje que acaba de empezar a trabajar en un parque de atracciones. Al principio la jornada parece que transcurre con normalidad, pero la cosa se complicará cuando llegue la noche, ya que los animatrónicos del parque cobran vida y tienden a querer matar a todo ser vivo que se les ponga por delante.

Date de alta en Disney+

Date de alta en Disney+

Disney+ sigue estrenando novedades, como su canal STAR. Si te das de alta en la suscripción anuales, ahorrarás el equivalente a dos meses con respecto a la suscripción mensual.

Darse de alta

Para ir abriendo boca de cara a su estreno se ha lanzado un pequeño avance de la película. Os dejamos a continuación el teaser de Willy's Wonderland.

VIDEO

Teaser de Willy's Wonderland, con Nicolas Cage luchando contra robots animatrónicos

Además de Nicolas Cage, el reparto de Willy's Wonderland lo componen actores como Beth Grant (Pequeña Miss Sunshine, No es país para viejos, Donnie Darko), Caylee Cowan (Incision, Sunrise in Heaven, Arma letal), Grant Cramer (La conspiración de noviembre, El único superviviente, Sin tregua), Emily Tosta (Party of Five, The Resident), Terayle Hill (Con amor Simon, Acrimony) y Ric Reitz (Un lugar donde refugiarse, El loft), entre otros.

10 películas de desmadre, risa y humor absurdo en Netflix, HBO y Amazon Primer Video

10 películas de desmadre, risa y humor absurdo en Netflix, HBO y Amazon Primer Video

Si queréis montaros una maratón cinéfila de lo más divertida muy atentos a nuestra siguiente lista, pues os recomendamos 10 películas de desmadre, risa y humor absurdo en Netflix, HBO y Amazon Prime Video.

Descúbrelas

La película Willy's Wonderland se estrenará en las salas de cine en algún momento del próximo año 2021. ¿Qué os ha parecido su teaser?

Y además

Willy's Wonderland (2021)

Willy's Wonderland

Lanzamiento:

Argumento:

Willy's Wonderland es una película escrita porG.O. Parsons y dirigida por Kevin Lewis (The Third Nail, The Drop, Dark Heart)que se estrena en España el 4 de julio vía Movistar+. Esta película de terror cuenta la historia de un hombre quese ha quedado tirado con su coche en mitad de la carretera y que para poder repararlo accede a pasar una n...