Tráiler de Jiu Jitsu, la película de acción con Nicolas Cage derrotando aliens a golpe de katana

Jiu Jitsu - Nicolas Cage
Así de curioso luce Nicolas Cage en el tráiler de Jiu Jitsu, la nueva película de acción en la combate contra aliens a golpe de katana.

Últimamente Nicolas Cage está que no para. De un tiempo a esta parte, el actor está metido en multitud de proyectos cinematográficos, cada cual más curioso, como Pig, película en la que Nicolas Cage busca venganza por el robo de su cerdo trufero, o The Unbearable Weight of Massive Talent, una película parodia sobre sí mismo cuyo rodaje ya ha dado comienzo.

Junto a estas películas también tendremos muy pronto Jiu Jitsu, una película dirigida por Dimitri Logothetis (Kickboxer: Contrataque, Momo: The Sam Giancana Story, The Lost Angel) y co-escrita por Jim McGrath, en la que las luchas de katanas y aliens están a la orden del día.

Amazon Fire TV Stick 4K

Amazon Fire TV Stick 4K

Este dispositivo permite reproducir contenido multimedia en tu TV o monitor. Además incluye el mando compatible con Alexa.

Cómpralo al mejor precio

La película Jiu Jitsu gira en torno a un grupo de luchadores de artes marciales que, cada seis años, tienen que luchar contra un extraterrestre (referido como Space Man) para poder salvar el mundo. Desde luego su argumento promete estar a la altura de películas como Sharknado, haciéndonos pasar un rato de lo más divertido. Siempre y cuando no nos tomemos la película en serio, claro está.

VIDEO

Las siete películas de ciencia-ficción más influyentes de la década 2010

El medio IGN ha lanzado en exclusiva el tráiler de Jiu Jistu, el cual podéis ver a continuación.

Encabezado por Nicolas Cage, en el reparto de Jiu Jitsu encontramos actores como Marie Avgeropoulos (Dead Rising: Endgame, Los 100), Frank Grillo (El otro guardaespaldas 2, Boss Level), Rick Yune (Alita: Ángel de combate, Marco Polo), Tony Jaa (Monster Hunter, Triple amenaza) y Juju Chan (Wu Assassins, Perro salvaje), entre otros.

La película Jiu Jitsu se estrenará en Estados Unidos el próximo 20 de noviembre de 2020, aunque por el momento no hay una fecha confirmada para España.

Y además